Lanzamiento exclusivo del menú de TRIBUTO en Guadalajara

El pasado 10 de abril en Porfirio’s Guadalajara se realizó el lanzamiento de la segunda edición de “Tributo a los grandes talentos de la comida mexicana”, festival con duración de un año cuya intención es homenajear a lo mejor del talento culinario mexicano.

Durante este tiempo 6 de los más reconocidos chefs mexicanos en la actualidad ofrecen una receta original de la comida mexicana a Porfirio’s la cuál está disponible para que todos los asistentes puedan degustarlas, estos 6 platillos viven dentro de un menú adicional y exclusivo de Tributo.

Durante el evento se contó con la presencia de la prensa nacional, influencers y celebridades de la ciudad y sobre todo con los seis chefs, líderes de la cocina mexicana, quienes compartieron su experiencia durante este proyecto.

Los chefs particiapantes y sus orgullosos platillos de la comida mexicana  son Rodrigo Estrada quien presenta un arroz con mariscos borrachos; Luis Sánchez y su platillo es filete pipián de Tizatlán; Tonatiuh Cuevas con un tlapique de salmón; Alfredo Reyeros con unos tacos de costilla cargada; Pepe Salinas con un huachinango mirasol; Pepe Salinas con un Huachinango Mirasol; y Anna Ruíz con una bomba de mole dulce.

Después de una sesión fotográfica, una red carpet y el coctel de bienvenida, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de este tributo conducido por Grecia Romo actriz y embajadora de Marca de Porfirio’s, para enseguida realizar la degustación de la deliciosa comida mexicana y celebrar con un coctel.

El ambiente estuvo amenizado por música mexicana y un mariachi en vivo.

Sin duda, los invitados disfrutaron de este gran evento, así como de un servicio inigualable y la mejor comida mexicana en una de las zonas de mayor prestigio en la Perla Tapatía, Punto Sao Paulo.

No pierdas la oportunidad de visitar Porfirio’s en cualquiera de sus locaciones, Guadalajara, Vallarta, Altavista, Parque Toreo, Masaryk, Mérida, Playa del Carmen, Cancún y próximamente Puebla y probar estos exquisitos manjares de la cocina mexicana.

¡No esperes más y visítanos para probar estas delicias!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar