Chef Tonatiuh Cuevas – Tlapique de Salmón

Tonatiuh Cuevas, personalidad reconocida del ámbito culinario de nuestro país, chef especializado en cocina nayarita, actualmente a cargo del restaurante Zanaya en Four Seasons Hotel Mexico City. Su platillo: Tlapique de salmón.

+ HOY +

Chef | Zanaya

+ AYER +

Con una sólida trayectoria profesional y tras colaborar en México para prestigiados chefs de carácter internacional, decide trabajar por un tiempo en el extranjero, donde tiene la oportunidad de revalorar la gastronomía mexicana y su importancia a nivel mundial, así como la calidad de los cocineros mexicanos, lo que lo trae de vuelta a la Ciudad de México a cargo de la cocina del restaurante Zanaya en Four Seasons Hotel Mexico City.

+ ESCUELA +

Licenciado en Negocios Gastronómicos por la Universidad del Valle de México

+ SPOT +

Ha ganado el título “Mejor chef de las Américas” gracias a su labor en Zanaya | Chef invitado en la segunda edición de Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana de PORFIRIO’S.

+ CITA +

“México es un país contrastante, lleno de fusiones y mestizaje   Pocas cosas son tan referenciadas a nivel mundial como la gastronomía mexicana y eso es el resultado del rico mestizaje y personalidad de sus propuestas”.

Encuentra este y todos los platillos de Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana 2da Edición en:

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar