Los mejores platillos de la cocina tradicional del mar en Porfirio’s

En Porfirio’s, el restaurante mexicano favorito, puedes encontrar una variedad de exquisitos platillos inspirados en la cocina tradicional del mar de cada rincón de México.

La comida mexicana es famosa en el mundo entero. Tacos, guisados y antojitos mexicanos son aclamados por su riqueza en sabor y su creativa preparación, pero algo de lo que no se habla tanto y merece su propio protagonismo es, sin lugar a dudas, nuestra cocina del mar.

Y es que, la cocina tradicional del mar cuenta con tantos sabores y tanta variedad en ingredientes, que es imposible encontrar comparación.

México es un país que goza de una riqueza natural impresionante. Contamos en nuestro territorio con una probadita de casi todos los ecosistemas, siendo uno de los predominantes y que más fama nos aporta: el tropical.

comida de mar tradicionalTártara de atún

Nuestras playas son reconocidas como algunas de las más hermosas en todo el mundo. Y, así como tenemos la fortuna de estar rodeados de costas, del mismo modo tenemos la fortuna de disfrutar la cocina tradicional del mar.

De lado a lado, de costa a costa, México se ensalza con sus platillos costeros. Por un lado el Pacífico, por el otro el Golfo y el Caribe, nos sirven de lienzo para trazar las más creativas recetas que engalanan nuestras mesas.

En el menú Porfirio’s, tu restaurante mexicano favorito, puedes encontrar una variedad de exquisitos platillos inspirados en la cocina tradicional del mar de cada rincón de México. Desde entradas como los más deliciosos ceviches, tártaras y carpaccios, el clásico Taco Gobernador o los Tacos de Pulpo al Pastor, hasta los platillos más elaborados.

comida tradicional de marTacos gobernador

Por ejemplo, nuestro Pulpo a las Brasas, que se sirve con papa asada a la parrilla con mantequilla de hierbas finas. O el Pulpo con Risotto Negro, una creación del aclamado chef Pepe Salinas en exclusiva para nuestro menú de Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana. Este exquisito platillo consta de pulpo adobado a la brasa, servido con arroz arborio preparado con tinta de calamar, especias, vino blanco y queso parmesano.

¿Qué tal suena un Pescado a los Tres Chiles? Delicioso filete de pescado encostrado con mostaza Djon, chile pasilla, chipotle seco y chile morita.

comida tradicional de marPescado a los tres chiles

Si buscas algo diferente, seguro te va a encantar nuestro Salmón en Costra de Pepita y Chiles, que se sirve con puré de calabaza de castilla, Mmmmm… ¡simplemente alucinante!

¿Tienes un paladar más tradicional? Entonces no te puedes perder nuestro Pescado al Achiote, un exquisito filete de róbalo que se acompaña con puré de piña caramelizada.

¿Antojo de mariscos?

Tienes que probar nuestros Camarones Flameados al Mezcal, montados sobre trozos de piña caramelizada, tomate verde tatemado y cebolla morada.

Y si quieres un platillo con sabor 100% mexicano, lo tuyo lo tuyo es el Pescado Divorciado Asado, marinado de un lado al pastor y del otro lado con salsa zarandeada, servido con frijolitos charros y cebolla cambray asada.

comida de mar tradicionalPescado divorciado

¿Qué tal, se te hizo agua la boca? Pues entonces, en esta cuaresma no tienes pretexto para no dejarte llevar por la magia de la cocina tradicional del mar, pues en Porfirio’s tenemos los mejores platillos mexicanos del mar para deleitar tu paladar.

¡Reserva tu mesa hoy mismo y consulta la disponibilidad de platillos por locación!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar