¿Cómo ser un vegano muy mexicano?

Más allá de ser un régimen alimenticio, ser vegano se convirtió en un estilo de vida que cada día más mexicanos están probando para mejorar su salud.

En la actualidad, más del 20% de los mexicanos están optando por este estilo de vida vegano, en donde sus elementos básicos de alimentación son las frutas, verduras, legumbres, nueces, granos y hongos, haciendo un cambio radical en su salud y en el medio ambiente.

Este régimen alimenticio que poco a poco va revolucionando la manera en cómo nos alimentamos, reduce las opciones de restaurantes para asistir, sin embargo, Porfirio’s a decidido unirse a este cambio, tomando un compromiso con la comunidad y ofreciendo opciones veganas dentro de su menú para aquellos con este estilo de vida, lo mejor de todo esto es que podrás hacerlo cuando regresemos ¡a la mexicana!

Porque ser vegano no te quita lo mexicano

Te presentamos estas deliciosas opciones veganas que podrás encontrar próximamente en el menú:

  • Ceviche de setas: Esta deliciosa entrada es una bomba de sabores, ya que está acompañada de champiñones, vegetales, aguacate y unas chips de betabel. Refrescate con una josefina, tenemos 3 diferentes para escoger ¡Están para morirse!

 

  • Tacos de coliflor al chipotle: Ya que te gusta la comida mexicana, te recomendamos estos deliciosos taquitos con un ligero sabor picante. Podrás acompañar tus taquitos con un fresco guacamole o champiñones al ajillo, deliciosos complementos para compartir.tacos veganos porfirios
  • Pay de nueces con frutos rojos: La perfecta combinación entre ácido y dulce lo podrás encontrar en este postre, que seguro será el favorito de todos por su exquisita mezcla de sabores. Te recomendamos cerrar con broche de oro probando un delicioso martini de mazapán o acompañarlo de un rico cafecito.pay vegano en porfirios

Sin duda, estos nuevos platillos se convertirán muy pronto en los predilectos de todos los invitados veganos, disfrutando nuevamente el mejor ambiente, servicio y calidad que nos caracteriza.

Por el momento cuidate y cuida a los tuyos quedándote en casa ¡Nos vemos pronto!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar