Top 5 restaurantes del sur de la Ciudad de México

Si te encuentras por la zona de San Angel, Coyoacán o Tlalpan y estás en búsqueda de un restaurante atractivo, buen servicio y comida de primera, te compartimos la lista de las mejores opciones:

1. Porfirio’s Restaurante Altavista

Encabezando esta lista sin duda se encuentra Porfirio’s Restaurante en el corazón de Altavista. Uno de los mejores restaurantes de comida mexicana de México, de buen gusto y con una cocina inigualable. Sus presentaciones te deslumbrarán ya que se han inspirado en los detalles mexicanos que marcan tradiciones, por ejemplo, si pides unos churros, estos vendrán en el tradicional carrito de churros de la calle. Los esquites son preparados en tu mesa en un stand de elotes tradicionales, y los tacos de canasta son presentados en una miniatura de bicicleta, tal y como los encuentras en la vida real. Adicional a los antojitos mexicanos, en Porfirio’s encontrarás carnes de calidad Sterling Silver y Black Onyx, cuyo estándar de sabor satisface hasta al más exigente meat lover.

Recientemente el restaurante Porfirio’s ha deleitado a todos en Altavista al implementar una promoción de Tragos, Mixología y Cervezas al 2×1. Cada trago que pidas vendrá acompañado de otro extra de cortesía, convirtiendo este en el sitio perfecto para comer delicioso, pasar una increíble velada y echar el trago ¿por qué no?, hasta la fiesta.

Dirección: Av. Desierto de los Leones No. 67
Tel: 55 5616 3645
Sitio web: porfirios.com.mx 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un delicioso New York con Salsa Martajada, servido con aguacate y cebollas asadas. #GrupoAndersons #EnMéxicoCelebramosLaComida @gpoandersons

Una publicación compartida por Porfirio’s Restaurante (@porfiriosrestaurante) el

2. LA VICENTA

Si estamos hablando de comer bien, disfrutar platillos favoritos del público y echar un buen trago, no podemos dejar de mencionar en esta lista a LA VICENTA restaurante. Ubicado justo enfrente de Porfirio’s Restaurante de Altavista. Un lugar emblemático para quien disfrute de los platillos a la parrilla, cortes, tacos y otros antojitos. Su ambiente predominante de detalles hechos en madera, su gran terraza y acogedor ambiente la han posicionado como uno de los lugares favoritos de la zona. No es novedad encontrarte con un ambiente electrizante y contagioso al llegar. Al contar también con la promoción de destilados al 2×1, La Vicenta se ha posicionado como el lugar predilecto de la precopa, la fiesta o el centro de las reuniones cafeseras, que terminan intercambiando el café por unos tequilas o un gin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuál es tu trago favorito de nuestra Mixología? @gpoandersons #GrupoAndersons

Una publicación compartida por La Vicenta (@lavicentarestaurante) el

3. Séptimo Ostería

Sin importar con quien vengas, tu pareja, familia, amigos, en este restaurante no importa con quien vayas, la pasarás increíble. Preparan deliciosos carpaccios y pizzas buenísimas, es algo que todo el que va debería probar. Tienen una terraza muy agradable y cualquier hora hay buen ambiente. Un buen restaurante para comenzar el fin de semana.
Facebook: 7o Ostería 

4. Café O

Justo en medio de la plaza Altavista 147, se encuentra este acogedor restaurante contemporáneo. En su carta, puedes encontrar platillos de autor, algunos con una mezcla de sabores, que mantiene la cultura mexicana presente y de pronto tienen un toque francés y americano que sorprende.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tártara de betabel, hongos, alioli de balsámico… #Cotidiano #CafeO

Una publicación compartida por CAFE Ó (@cafeo.mx) el

5. Tori Tori

Es un buen restaurante japonéses que encontrarás en la metropoli. Puedes elegir entre una variedad cantidad de platillos suculentos. Al sentarte, pedir edamames, unas mushi gyozas y tofu, es la opción. Después ya tu elección puede ser un arroz con verduras, platillos fritos o asados o si prefieres un sushi.
Sitio web: toritori.com.mx

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nabeyaki Udon #饂飩 #toritori #mexicocity Photo credit: @ignacio.urquiza

Una publicación compartida por Tori Tori México (@toritorimx) el

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar