Black Onyx en Porfirio’s: De las mesetas australianas a tu mesa

La carne Black Onyx es una joya australiana que ahora podrás encontrar en todos los restaurantes Porfirio’s. ¡Descubre su inigualable sabor y suavidad!

La cocina mexicana actual se nutre de influencias de todo el mundo para reinterpretar las recetas clásicas de nuestra gastronomía tradicional y los platillos regionales de cada rincón de nuestro país, otorgándoles un nuevo matiz que toma lo mejor de diferentes mundos en favor de la alta cocina.

Es así como, en Porfirio’s, hemos decidido incorporar a nuestro menú dos cortes de carne muy especiales, traídos directo desde las mesetas australianas hasta tu mesa.

¿Por qué es una joya la carne Black Onyx?

En 1988, Marubeni Corporation –una empresa que desde 1856 está involucrada en la importación, exportación y venta de alimentos y demás productos de consumo— decide desarrollar una carne australiana que pudiera competir con las mejores carnes en el mundo.

Así, buscando recrear las condiciones en las que se criaba a las mejores razas de ganado japonés, encuentran un lugar en Australia donde es posible criar una raza de vacunos bajo condiciones muy especiales.

Este lugar se ubica en Nueva Inglaterra y se conoce como Rangers Valley, una estación de crianza de ganado que hoy se ha convertido en el mayor contribuidor para la industria agrícola de ese país.

Y ese es el momento en que nace Black Onyx, una verdadera joya ganadera de Australia para el mundo.

Nacido y criado en Rangers Valley, el ganado Black Onyx es 100% Black Angus, y su pureza genética –pues ambos padres de cada res deben ser también 100% Black Angus–, en conjunto con las condiciones especiales de crianza en clima fresco y una alimentación lenta a base de granos, es aquello que hace de este tipo de carne algo tan exquisito, ya que su crecimiento lento y natural genera un alto grado de marmoleo en la carne (grado 3 o superior) y le aporta un sabor y suavidad únicos.

¡En Porfirio’s celebramos la comida!

Te presentamos los cortes de carne Black Onyx que ahora podrás encontrar en Porfirio’s:

PORTERHOUSE BLACK ONYX

Un kilo de carne Porterhouse Black Onyx a la parrilla, servida con un chile guajillo relleno con una mezcla de quesos fundidos y caramelizado. Acompañado con salsa de pimienta verde.

KANSAS CITY BLACK ONYX

T-Bone Black Onyx a la parrilla, servido con un chile xcatic relleno cubierto con tocino. Acompañado con salsa de pimienta verde y cebolla cambray asada.

No te pierdas estas delicias de la gastronomía mundial disponibles en todas las locaciones de Porfirio’s.

Te esperamos, ¡no te quedes con el antojo y reserva tu mesa ya!.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar