Chef Anna Ruíz – Bomba de Mole Dulce

Anna Ruíz, Chef mexicana, docente y artista de la repostería. Actualmente empresaria creadora de la marca Anna Ruiz Store. La propuesta con la que se cierra el menú de este año: Bomba de mole dulce

+ HOY +

Propietaria | Anna Ruiz Store

+ AYER +

Con más de 20 años en la industria del arte culinario como cake designer, siendo una de las más reconocidas decoradoras de pasteles en México, ha encontrado en la pastelería el medio idóneo para expresarse y en la enseñanza un canal para transmitir su pasión hacia las artes de la repostería. Ha participado en espectáculos internacionales demostrando su arte; ha estado en programas de televisión y en exposiciones, además de ser juez y organizadora en diversos concursos de la industria y diseñar toda una línea de productos en torno a la pastelería bajo la marca que lleva su nombre.

+ ESCUELA +

Estudios de Pastelería en Estados Unidos | Experiencia como docente y emprendedora con su propia marca

+ SPOT +

Ha sido juez y organizadora en diversos concursos de la industria.

+ CITA +

“Todos los días a mis alumnos trato de transmitirles estas tres cosas: dedicación, paciencia y esfuerzo, o sea sin dedicación no hay nada, sin pasión tampoco, si no te gusta lo que haces no hay nada. A veces nos arden los pies, nos arden las manos de trabajar y claro, nos quejamos y duele, pero eso cuando te apasiona no te pesa, y no es trabajo es un gusto”.

Encuentra este y todos los platillos de Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana 2da Edición en:

RESERVA AHORA EN UNA DE NUESTRAS SUCURSALES