Chef Pepe Salinas – Huachinango Mirasol

Pepe Salinas, Chef galardonado a nivel internacional que forma parte de este proyecto por segunda ocasión. Actualmente es la cabeza detrás de Balcón del Zócalo. Su platillo: Huachinango Mirasol.

+ HOY +

Chef Ejecutivo | Central de Hoteles | Balcón del Zócalo

Catedrático

+ AYER +

Galardonado chef, académico y consultor empresarial. Amante de la cocina mexicana y experto en el cruce de las artes culinarias con el ámbito comercial y la vida cotidiana. Durante 15 años ha participado de manera acriva en la academia y lleva los últimos cuatro a cargo de la propuesta gastronómica de Central de Hoteles y Balcón del Zócalo. La investigación y el producto son el eje creativo de su visión sobre el futuro de la gastronomía nacional.

+ ESCUELA +

CIS Culinary School Lucerna Suiza | Superior de Gastronomía México | Especializado en European Culinary Arts

+ SPOT +

En 2008 gana el concurso La Veste D’or Du Chef | Chef invitado en la primera y segunda edición de Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana de PORFIRIO’S.

+ CITA +

“Hacer México” es el propósito de su equipo de desarrollo, creando técnicas y recursos que provocan emociones y recuerdos en sus comensales.

Encuentra este y todos los platillos de Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana 2da Edición en:

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar