Cara del mejor restaurante mexicano

La cara del mejor restaurante mexicano: Grecia Romo

Porfirio’s, tu restaurante de comida mexicana favorito, tiene una embajadora. Ella es Grecia Romo, orgullosamente mexicana y orgullosamente sonorense.

En últimas fechas, Grecia se ha encargado de llevar la voz de nuestros restaurantes a donde va, prestando su sonrisa, su alegría y su buen humor en nombre de la gastronomía mexicana; poniendo en alto el nombre de Porfirio’s y siendo un ejemplo del talento y la belleza que hay en nuestro país.

Te invitamos a conocer un poco más de nuestra portavoz.

Grecia Romo Gaxiola es actriz, originaria de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Empezó su carrera a la edad de 16 años, realizando sus estudios en el Diplomado de Teatro, para posteriormente titularse como Licenciada en Artes Escénicas Opción Actuación por la Universidad de Sonora.

Ha trabajado como promotora cultural para el Instituto Sonorense de Cultura, adscrito a CONACULTA, así como para la Coordinación de Artes Escénicas del Instituto Sonorense de Cultura, con quienes también colaboró como promotora cultural de diferentes eventos relacionados con las artes y la literatura, junto con otros proyectos para el Gobierno del Estado de Sonora.

Desde los últimos cinco años radica en la Ciudad de México donde se desempeña como actriz, participando en diversos proyectos televisivos, así como en su primer protagónico en cine. A la par, ha participando también en varias campañas de publicidad dentro de la Republica Mexicana y hoy es la embajadora de la marca Porfirio’s, lo cual nos enorgullece enormemente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un honor para mi ser la embajadora de @porfiriosrestaurante Muchas Gracias! ✨

Una publicación compartida por Grecia Romo (@greciarg) el

Encuentra este y todos los platillos de Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana 2da Edición en:

RESERVA AHORA EN UNA DE NUESTRAS SUCURSALES