Ven al Festival Vallarta Azteca del Folclor Internacional

El festival Vallarta Azteca del Folclor Inernacional nos ofrece una vez más la experiencia de vivir el folclor, donde la pieza clave será la danza.

Del 28 de abril al 05 de mayo grupos de danza folclórica nacionales e internacionales presentarán bailes típicos y tradicionales de sus culturas en el Instituto de Pensiones del estado de Jalisco (Ipejal) en Puerto Vallarta.

La danza folclórica es Identidad nacional, la cual nos representa como país de cultura y tradiciones. Es importante mantener el folclor con el objetivo de culturizar generaciones futuras, logrando que tradiciones y costumbres de cada país no se pierdan.

Es importante para el Festival Vallarta Azteca aportar a la sociedad el valor artístico de la danza folclórica, incentivando a las personas a saber más de las distintas culturas que existen en el mundo.

Un restaurante mexicano que no te puedes perder…

Otra pieza clave dentro del Festival Vallarta Azteca, además del folclor, es la gastronomía, así que si estás por la zona o planeas visitar Puerto Vallarta y vivir esta experiencia, prepárate para deleitarte con esta gran opción culinaria que tenemos para ti:

Hablamos del famoso y ya posicionado restaurante de comida mexicana Porfirio’s en Puerto Vallarta. Este fine dining te hará vivir lo mejor de México, la pasión, orgullo y excelencia. Transformando los sabores tradicionales, texturas y aromas en los platillos más exquisitos de la alta cocina mexicana.

Un sitio que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, equilibrando recetas caseras con acentos tomados de cada rincón de México, que se traducen en audaces sabores resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente

Por si fuera poco Porfirio’s Puerto Vallarta, te ofrece tragos dobles, mariachi en vivo los fines de semana y tambien contamos con niñera en el área de niños para que vivas al máximo la experiencia del folclor en compañía de toda tu familia.

Reserva tu mesa aquí.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar