PORFIRIO’S CULIACÁN TE DA LA BIENVENIDA NUEVAMENTE

El plan para el regreso a la “nueva normalidad” en Culiacán se ha llevado a cabo de manera gradual y con mucho cuidado para proteger a locales y visitantes.

Varios sectores han regresado a sus prácticas para reactivar la economía utilizando todos los protocolos sanitarios para mitigar cualquier posible contagio de covid- 19, es por esto que en el restaurante Porfirio’s Culiacán nos hemos preparado correctamente para cuidarte y volver a atenderte de nuevo.

El 16 de Junio, nuestra unidad en el norte del país te da la bienvenida

Porfirio’s está ubicado en Plaza Ventura , un innovador centro comercial considerado uno de los puntos más exclusivos de la ciudad.

En Porfirio’s ofrecemos un recorrido por México a través de nuestra propuesta gastronómica, resaltando los sabores tradicionales de la cocina mexicana, acompañados de nuestras creativas presentaciones.

Todo el restaurante está habitado por un ambiente agradable que te brindara una experiencia culinaria cómoda y moderna; con una decoración inspirada en la naturaleza que realza los paisajes más emblemáticos de nuestro país, es lo que le ha permitido posicionarnos con éxito en cada estado de la república.

En Porfirio’s hemos implementado más de 20 nuevas medidas sanitarias establecidas por la OMS y las autoridades mexicanas para poder regresarle la seguridad y la tranquilidad a nuestros invitados.

No esperes más y reserva ahora para que seas testigo de la experiencia que trae Porfirio’s Culiacán para esta nueva normalidad.

¡Te esperamos para continuar celebrando con lo mejor de la comida mexicana!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar