Porfirio’s Masaryk te recibe con los brazos abiertos

El primero de Julio se da el cambio al semáforo naranja en la Ciudad de México, esto significa la reactivación de diferentes sectores

Las estrategias para el regreso a la “nueva normalidad” se han llevado a cabo de manera gradual y con bastante cuidado para proteger a los ciudadanos y visitantes.

La industria restaurantera regresa a operación con todos los protocolos establecidos

En Porfirio’s Masaryk nos hemos preparado para volver a recibirte este miércoles 1.º de Julio y contamos con todas las medidas sanitarias dictadas por la OMS y las autoridades mexicanas permitiendo tener luz verde para recibir a los invitados con un ambiente seguro e higiénico.

Porfirio’s se ha catalogado como uno de los mejores en la cocina mexicana gracias los exquisitos platillos, así como las innovadoras presentaciones y relajada atmósfera que hacen de este restaurante una experiencia culinaria inolvidable.

mole porfirios

Aquí puedes encontrar una gran variedad de alimentos, desde los típicos antojitos mexicanos como tacos de canasta, esquites, tacos de arrachera, así como cortes de la más alta calidad.

También Porfirio’s cuenta con un concepto único que ha marcado tendencia, la Mexología; una serie de cocteles inspirados en el esplendor de nuestro país, en dónde podrás disfrutar de sabores increíbles de México y diferentes combinaciones que te harán enamorarte por completo.

La arquitectura resalta por sus espléndidos detalles y su terraza ofrece una vista inigualable a la avenida más famosa de Polanco.

porfirios masaryk

Y como en México cualquier motivo es bueno para celebrar no esperes más y reserva para que seas testigo de la experiencia que trae Porfirio’s Masaryk para esta nueva normalidad.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar