Celebra a mamá en casa con una comida muy especial

Llegó el momento de celebrar a mamá y consentirla más de lo habitual. Llénala de besos, abrazos, regalos y una deliciosa comida en familia que no olvidará jamás.

Algunos pensarán que el 10 de mayo es una estrategia de mercadotecnia, pero su origen va más allá de eso, a continuación te contamos un poco sobre la fecha.

El Día de las Madres se celebraba en honor de Rhea , conocida como ‘la madre de los dioses’. Durante el siglo XIX hubo algunas propuestas para dedicar un día a homenajear a las madres, pero no fue sino hasta 1907 cuando Ana Jarvis, nacida en Filadelfia, Estados Unidos, se reunió con un grupo de amigos y les planteó el reto de trabajar para que se estableciera una fecha para esta celebración.

En México, el 10 de Mayo de 1922, se declaró como día especial para celebrar a las Madres. A partir de esta fecha todos los días 10 de Mayo, sin importar qué día de la semana sea, se celebra el día de la madre.

Esta tradición se ha convertido en México en uno de los días de fiesta más celebrados, donde se reúnen las familias Mexicanas a festejar a sus Madres.

Una comida que mamá nunca olvidará

El día de las Madres es quizás la fiesta Mexicana más importante para degustar los platillos y guisos típicos de la comida Mexicana.

Porfirio’s ha preparado algo muy especial para que a pesar de la situación que estamos viviendo por el virus COVID-19, mamá disfrute su día en compañía de toda la familia.

Porfirio’s abrirá su cocina especialmente para celebrar a la reina de la familia desde casa, podrás elegir entre un paquete para 4 o 6 personas y armarlo al gusto de cada quien. Este servicio estará disponible en CDMX, Guadalajara, Puebla y Cancún.

Se recomienda realizar el pedido con anticipación a los teléfonos de las unidades o puedes adelantar el pago en línea y recogerlo en el restaurante justo a tiempo para celebrar el 10 de mayo en familia.

CDMX
Av. Presidente Masaryk No. 214. Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. C.P. 11580
551 854 4728

PUEBLA
Lote 1 Desarrollo Urbano SB 1-2, Colonia Centro Comercial Angelopolis, 72193, Puebla Frente a la estrella de puebla.
558 533 1633

GUADALAJARA
Calle Sao Paulo, 2334 A, Col. Providencia, CP, 44630 Gdl Jalisco – Punto Sao Paulo
331 570 2792

CANCÚN
Blvd. Kukulcan Km 14.2, No.1, Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo., C.P.77500
984 131 3167 Solo WhastApp

Consulta los platillos disponibles aquí para que puedas ir armando el menú que mamá y la familia disfrutarán.

¡Felicidades mamá y buen provecho!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar