Porfirio’s Playa del Carmen está listo para recibirte

En Quintana Roo la reactivación económica se ha llevado a cabo de forma gradual dando prioridad a las industrias más importantes del estado.

El semáforo de control para regular el reinicio de las actividades en este estado ha dado luz verde al sector restaurantero, por lo que Porfirio’s Playa del Carmen ésta listo para recibirte este 19 de Junio a partir de las 13 hrs.

nuevos tacos de porfiriosTacos de cochinita pibil

Todo está listo, con los más altos parámetros de sanitización, Porfirio’s pretende brindarle al invitado una experiencia única y segura.

Con el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos y visitantes para disminuir los contagios del covid-19 y no causar aglomeraciones.

Porfirio’s Playa del Carmen es reconocido por poner en grande el nombre de nuestro país al ofrecer antojitos, platillos tradicionales, comida urbana y la alta cocina.

Aguachile

Además, del extraordinario servicio, los sabores exquisitos de los alimentos, las refrescantes bebidas y el ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente, los invitados gozan de una excelente comida en familia o con amigos.

Te esperamos en el corazón de Playa del Carmen

La Quinta Avenida esq. con 12va, Porfirio’s te espera para que vivas una experiencia segura en esta nueva normalidad.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar