cata de vino grupo andersons

Hablemos de vino: ¿Qué hace tan especial un vino mexicano?

“Hay más filosofía y sabiduría en una botella de vino, que en todos los libros” – Luis Pasteur.

La cata de vino es todo un arte que se somete al juicio de los sentidos, particularmente al gusto y al olfato. Este da inicio con la observación y activación de estos, posteriormente se describen las percepciones que se tienen de ellos y por último se hace una comparación con relación a las normas determinadas para poder emitir un juicio razonado.

Para poder conocer realmente el vino, es necesario saber más sobre su origen, su composición y su silueta, por ello, Grupo Anderson’s y Porfirio’s te invitan a la primera edición de Hablemos de Vino, en donde podrás disfrutar de una plática y cata online este viernes 15 de mayo a las 6:30pm desde la comodidad de tu casa.

Vuélvete un experto en vinos mexicanos al estilo Anderson’s

“Hablemos de vino” será impartido por el Sommelier Roberto Fuentes; avalado por la Asociación Mexicana de Sommeliers, con certificación internacional WSET Level 2 Wine & Spirits, en el cual tocará temas relacionados a los tipos de copas, el descorche de vino, servicio, cata y maridajes para que descubras la elegancia de un buen vino y te enamores de su cuerpo.

Los vinos que solo encuentras en Porfirio’s, ahora los podrás disfrutar en casa y a domicilio. El costo de la sesión incluye una botella de vino tinto Ojo del Amo Blend y una botella de vino rosado Trato Hecho Zinfandel, ambas etiquetas pertenecientes a los vinos de la casa en Grupo Anderson’s y que puedes disfrutar en tu Porfirio’s favorito.
Además no importa en que estado vivas, los envíos son a toda la república.

No te puedes perder de este magnífico evento, reserva tu lugar ya que este es el plan perfecto para salir de la rutina durante la cuarentena y enriquece tu conocimiento con datos relevantes sobre el mundo del vino de una forma divertida en conjunto con tu familia.

Si quieres conocer más detalles, visita la página oficial “Hablemos de vino”.

RESERVA AHORA EN UNA DE NUESTRAS SUCURSALES