Hablemos de vino: ¿Qué hace tan especial un vino mexicano?

“Hay más filosofía y sabiduría en una botella de vino, que en todos los libros” – Luis Pasteur.

La cata de vino es todo un arte que se somete al juicio de los sentidos, particularmente al gusto y al olfato. Este da inicio con la observación y activación de estos, posteriormente se describen las percepciones que se tienen de ellos y por último se hace una comparación con relación a las normas determinadas para poder emitir un juicio razonado.

Para poder conocer realmente el vino, es necesario saber más sobre su origen, su composición y su silueta, por ello, Grupo Anderson’s y Porfirio’s te invitan a la primera edición de “Hablemos de Vino”, en donde podrás disfrutar de una plática y cata online este viernes 15 de mayo a las 6:30pm desde la comodidad de tu casa.

Vuélvete un experto en vinos mexicanos al estilo Anderson’s

“Hablemos de vino” será impartido por el Sommelier Roberto Fuentes; avalado por la Asociación Mexicana de Sommeliers, con certificación internacional WSET Level 2 Wine & Spirits, en el cual tocará temas relacionados a los tipos de copas, el descorche de vino, servicio, cata y maridajes para que descubras la elegancia de un buen vino y te enamores de su cuerpo.

Los vinos que solo encuentras en Porfirio’s, ahora los podrás disfrutar en casa y a domicilio. El costo de la sesión incluye una botella de vino tinto Ojo del Amo Blend y una botella de vino rosado Trato Hecho Zinfandel, ambas etiquetas pertenecientes a los vinos de la casa en Grupo Anderson’s y que puedes disfrutar en tu Porfirio’s favorito.
Además no importa en que estado vivas, los envíos son a toda la república.

No te puedes perder de este magnífico evento, reserva tu lugar ya que este es el plan perfecto para salir de la rutina durante la cuarentena y enriquece tu conocimiento con datos relevantes sobre el mundo del vino de una forma divertida en conjunto con tu familia.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar