Porfirio’s Puebla: Nominado como mejor restaurante de América y el caribe

Porfirio’s se caracteriza por llevar lo más representativo de la tradición culinaria mexicana

Ubicado en la zona más trendy de la ciudad, Porfirio’s Puebla ha sido nominado a la categoría de “Mejor restaurante de América y el Caribe” por The International Design & Architecture Awards.

La revista líder de diseño de interiores en el Reino Unido, Design et al, presenta The International Design & Architecture Awards que tienen como objetivo reconocer el talento, crear oportunidades y ofrecer inspiración por medio de una competencia global con categorías diversas abarcando desde el diseño de la arquitectura residencial, restaurantera, hasta la hotelera y de productos.

Porfirio’s Puebla

Por segundo año consecutivo Porfirio’s es nominado por su gran diseño arquitectónico

No cabe duda que el entorno en el que nos encontramos influye en gran manera nuestras diferentes experiencias y el modo en que las percibimos.

Por esa razón, Porfirio’s siempre busca brindar espacios que sorprenden por su diseño, a cargo del reconocido Arquitecto Filipao Nunes, que incluye finos acabados y piezas decorativas únicas incorporando un toque distintivo que siempre da de qué hablar a nivel internacional.

porfirios restaurante

Es un hecho que cada visita que se hace a Porfirio’s Puebla es mágica la alta cocina en un ambiente lleno de fiesta y con una atmósfera que reinterpreta los símbolos de nuestra cultura genera una experiencia sensorial incomparable.

Apoyanos con tu voto y consulta nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre la nominación de Porfirio’s Puebla en The International Design & Architecture Awards.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar