EL FAVORITO DE LOS POBLANOS ESTÁ DE VUELTA; PORFIRIO’S

Porfirio’s es un restaurante que elogia lo mejor de la cocina mexicana y se ha convertido en el favorito de los poblanos desde su apertura.

Porfirio’s Restaurante, siendo un ícono de la comida mexicana, encaja perfectamente con las variedades que la cocina poblana tiene que ofrecer con platillos como chiles en nogada, mole poblano, chalupas y cemitas, aportando a éstos ingredientes de la más alta calidad cuidadosamente seleccionados y es que una de las características con las que cumple Porfirio’s ; ingredientes de la más alta calidad para lograr un menú conformado por sabores exquisitos y sabores únicos en sus platillos.

mole porfiriosEnmoladas

Se prepara para regresar con todas las medidas sanitarias 

Otra característica importante que distingue a Porfirio’s es el servicio, pues todo está enfocado en ofrecer la mejor experiencia y no debe existir duda de que el equipo hará las mejores recomendaciones para explotar el sabor de cada bocado.

Como buen restaurante mexicano, Porfirio’s cuenta con el mejor ambiente gracias a su mariachi en vivo, al que se suma la atmósfera de un restaurante que conjuga locación, espacio y diseño, así como iluminación, música y comodidad.

porfirios restaurante

Por eso y por mucho más, es que estamos convencidos que en México si hay algo que nos encanta celebrar es la comida, así que prepárate para vivir la experiencia de la nueva normalidad en Porfirio’s Puebla, estamos ansiosos por recibirte de nuevo.

¡Será un gusto volver a verte!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar