Porfirio’s Coapa; Listos para la nueva normalidad

En Grupo Anderson’s hemos trabajado los últimos meses en un plan estratégico para regresar más fuertes que nunca a la “nueva normalidad”

En la Ciudad de México la reactivación se ha dado de manera gradual y este primero de Julio el semáforo se volvió naranja, dando luz verde a la industria restaurantera para retomar operaciones siguiendo los protocolos establecidos por la OMS y las autoridades mexicanas.

Es por esto que Porfirio’s Coapa; la locación más reciente de Porfirio’s, vuelve a recibirte el 6 de Julio con todas las medidas de seguridad para que puedas disfrutar de una experiencia confiable e higiénica; Entre estas medidas se encuentran el uso obligatorio de tapabocas, distancia de 1.5 metros entre mesas, menús digitales, entre otras.

porfirios restaurante coapa

En Porfirio’s lo más importante es la seguridad de los comensales y sus colaboradores

Porfirio’s Coapa es distinguido poner en grande el nombre de nuestro país al ofrecer antojitos mexicanos como los famosos tacos de canasta, platillos tradicionales como el chile en nogada, comida urbana y la alta cocina con una variedad de cortes de la más alta calidad.

chile en nogadaChile en nogada

Este restaurante cuenta con un ambiente inigualable y un extraordinario servicio, los sabores exquisitos de sus alimentos, las refrescantes bebidas de mexología, los increíbles postres y el diseño vanguardista y moderno hacen de Porfirio’s una experiencia totalmente única.

Josefina porfiriosJosefina

También Porfirio’s Coapa contamos con distintas atractivas promociones como  tragos dobles (pide uno y recibe el otro en cortesía) y Jueves de cumpleañeros, en donde todos los jueves del mes, los cumpleañeros no pagan su consumo al ir acompañados de 3 personas.

Déjate sorprender y visita el mejor restaurante de comida mexicana, ubicado dentro de la Gran Terraza Coapa ¡Te esperamos!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar