Porfirio’s lleva lo mejor de México “De la calle a tu mesa”

Porfirio’s, el restaurante de comida mexicana favorito de todos en México, te invita a explorar la belleza y riqueza de nuestra cocina a través de sus sabores más callejeros.

Acompaña a Grecia Romo en este viaje en el que descubrirás exquisitos símbolos de nuestras tradiciones, trayendo los más entrañables recuerdos “De la calle a tu mesa”.

En México nos encanta comer. Ese gusto tan particular que tenemos por la comida nos distingue como mexicanos y ha contribuido a la fama y el renombre de nuestra cocina alrededor del mundo.

porfirios restaurante
Los Churros de Porfirio’s

Tacos, tortas, esquites, churros, helados y nieves; si recorres las calles de nuestro país verás que lo más fácil de encontrar, siempre a la mano o a la vuelta de la esquina, son las más exquisitas creaciones de nuestra gastronomía en la forma de antojitos de puesto callejero.

Y es que algo especial hay en nuestra gastronomía urbana que la hace tan parte de nuestra vida y tan entrañable para todo mexicano. Quizá lo divertido que era salir de casa a buscar una nieve al parque o la imagen de un triciclo de tacos de canasta que se quedó impresa en nuestra mente desde la infancia.

El hecho es que, en ocasiones, algunos de estos platillos, postres y antojitos típicos tienen el poder de despertar hasta el más empolvado de nuestros recuerdos.

Con esa sensación en mente es que surge la serie “De la calle a tu mesa”, partiendo de la idea de explorar las calles de México a través de sus sabores y tradiciones más emblemáticas.

embajadora de porfirios
Grecia Romo – Embajadora de Porfirio’s

Llevados por el carisma y buen humor de nuestra embajadora, la actriz sonorense Grecia Romo, nos iremos a recorrer diferentes rincones de nuestro país para conocer un poco más sobre nuestras tradiciones, incluyendo no solo íconos de la cocina –como los tacos al pastor o las tortas ahogadas— sino también de la cultura –como los mariachis y el tequila.

Cada uno de los 15 capítulos que conforman la serie culmina en una locación de Porfirio’s, donde juntos seremos testigos de la magia que es capaz de transformar una sencilla receta típica en toda una muestra de la más creativa alta gastronomía regional, invitándote a re-imaginar el México de tus recuerdos.

¡No te la pierdas!

Visita aquí el sitio oficial de De la calle a tu mesa.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar