Top 5: Los mejores restaurantes para cenar en Puebla este 14 de febrero

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, la fecha favorita de los enamorados y sabemos lo importante que es elegir el lugar perfecto para una velada inolvidable, es por eso que te presentamos los cinco mejores restaurantes para cenar con esa persona especial.

Porfirio’s Puebla

No cabe duda que la atmósfera de Porfirio’s Puebla es ideal para vivir tu cita perfecta. Con una decoración sofisticada, una increíble vista desde la terraza a la Estrella de Puebla, su propuesta gastronómica de alta cocina mexicana y un postre especial de temporada es lo que convierte a este sitio en el spot perfecto para compartir esa noche con tu persona especial.

La Noria

Este restaurante te transportará al siglo XVI. Situado en los patios que pertenecieron a la Ex Hacienda San Miguel cautivara tus sentidos con su cocina poblana; un ambiente de equilibrio de naturaleza, interiorismo de arte y diseño en equilibrio con el entorno.

La casa de los espejos

Restaurante gourmet con un concepto gastronómico clásico y lleno de toques especiales de sabor, rodeado de una atmósfera romántica/clásica inigualable en el corazón de Puebla, es la opción para vivir una cita con alguien muy especial.

Altea Horno y Brasa

Su alta cocina de Horno y Brasa combinada con su excelente decoración además de la vista panorámica de noche te sorprenderán. Este sitio es ideal para tener una de tus mejores citas.

Augurio

La herencia culinaria poblana toma vida en esta propuesta de cocina tradicional apasionada. El menú de Augurio ofrece una gran variedad de moles y comida de zaguán (antojitos), una cocina tan barroca como exquisita.

Esperamos que estas recomendaciones sean completamente de tu agrado y pases un maravilloso 14 de febrero en compañía de tu persona favorita ¡Reserva hoy!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar