Porfirio’s es galardonado con el Star Diamond Award

Con más de 58 años de trayectoria, Grupo Anderson’s se ha consolidado como el conglomerado restaurantero más grande de México. Desde su fundación se han implementado estrictos estándares de calidad que han llevado al minucioso cuidado del detalle en el área culinaria, el servicio, la arquitectura y el entretenimiento ocasionando que muchos integrantes del mismo sector sigan sus pasos.

Por ello, The American Academy of Hospitality Sciences (AAHS) ha galardonado a diversas marcas del grupo siendo una de ellas Porfirio’s con el International Star Diamond Award, el cual, es el emblema más prestigioso de logros en el sector de la hospitalidad y servicios de lujo que hoy existe.

grupoandersons-galardon-star diamond award

 

Establecimientos de todo el mundo envían nominaciones a esta academia para su consideración, siendo seleccionados solo aquellos que cumplen con los más altos estándares, por lo que son pocos a quienes se les otorga este distintivo.

Te presentamos los mejores restaurantes de México pertenecientes a Grupo Anderson’s que han sido galardonados:

PORFIRIO’S – CONTEMPORARY MEXICAN KITCHEN
A diferencia de otros restaurantes mexicanos, Porfirio’s representa un México no cliché, ya que adopta las recetas más emblemáticas de la gastronomía de nuestro país para reinterpretar y convertirlas en verdaderas obras de arte gastronómico contemporáneo.

Puedes encontrarnos en: Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Puebla, CDMX, Guadalajara, Puerto Vallarta y Culiacán.

ILIOS – GREEK ESTIATORIO
Un oasis de cocina mediterránea que honra a todas las regiones de Grecia, llevándolo a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación. Sus locaciones se encuentran en: Tulum, Cancún, Playa del Carmen y CDMX.  Visita su sitio web aquí

HARRY’S – PRIME STEAKHOUSE AND RAW BAR
Conocido como el pionero del fine dining en México, su carta ostenta los mejores cortes de carne del mundo y los tesoros más exóticos encontrados bajo el mar.

Ubicado en Cancún, CDMX, Playa del Carmen y Acapulco.  Visita su sitio web aquí

BAK’ – PRIME STEAKHOUSE AND RAW BAR
Con sede en Tulum, es una completa experiencia sensorial inmersa en un entorno que encuentra la armonía con la naturaleza; incluyendo los mejores cortes de carne y los más exóticos productos del mar traídos frescos desde origen.  Visita su sitio web aquí

NICOLETTA – MODERN ITALIAN KITCHEN
Enaltece la diversidad de la cocina italiana de manera contemporánea, sin perder la esencia de sus tradiciones y sazón, incorpora ingredientes endémicos de nuestro país que, en conjunto, crean experiencias únicas de sabor en cada una de sus creaciones.

Descubre este nuevo oasis de sabor en Tulum, Mexico.  Visita su sitio web aquí

HROOF – NIGHTCLUB
Está dotado de un aura mística que evoca sensaciones adictivas, no solo por su atractivo ambiente, sino también por la estética y buen gusto del lugar. Podrás encontrar este magnífico sitio en Cancún, Tulum y CDMX.  Visita su sitio web aquí

La premiación se llevó a cabo el pasado 20 de enero en Ilios Polanco y grandes celebridades del medio artístico acudieron al magno evento, como: Haydee Navarra, Ana Jimena Villanueva, Carla Estrada, reconocida productora de televisión, Rafael Gabeiras, Harold Garcia, por mencionar algunos.

No te pierdas las últimas noticias del consorcio más grande de México, sigue en sus redes sociales y visita su página web.