Porfirio’s presente en el primer Torneo de Golf by Grupo Anderson’s

Cancún y la Riviera Maya se distinguen a nivel internacional por ofrecer un entorno perfecto para los aficionados y profesionales del golf, con algunos de los mejores espacios a nivel nacional, contando con más de 15 magníficos campos de renombre, lo cual ha permitido que se transformen en uno de los más importantes destinos para este deporte de primer nivel en el mundo.

1st Golf Tournament: un evento sin precedentes

Este año, Grupo Anderson’s debuta en las actividades en torno al llamado deporte blanco, con su primer Torneo de golf, que se llevará a cabo en el Iberostar Cancún Golf Club el 19 de marzo en punto de las 10:00 am.

La intención del evento es ofrecer una experiencia inolvidable para todos sus invitados, donde el ambiente, el juego y la comida compitan por el protagonismo, brindando calidad y perfección en cada detalle.

grupo anderson anuncia torneo golf
Grupo Anderson’s anuncia su primer Torneo de golf

Alrededor del campo se desarrollarán diversas activaciones por parte de las marcas del consorcio, destacando principalmente: Señor Frog’s, Ilios, Porfirio’s, La Vicenta, HROOF, Harry’s, CAO y Nicoletta. De igual manera, existirá fuerte presencia de los diferentes socios estratégicos de la empresa como lo son Campari, Moet, Diageo, Red Bull, Rally Maya entre otros.

Porfirio’s presente en el hoyo 16 con el mejor ambiente

Como es de esperarse, se contará con premios de alto nivel como una camioneta Porsche para el Hole in One, 12 premios O’yes, tabletas, equipo deportivo, vales de consumo, noches de hospedaje en hoteles de renombre, entre muchos otros.

La ceremonia de premiación será en el exclusivo night club HROOF en punto de las 6:00 pm, en donde seguirá la fiesta de clausura.

Puesto que es un evento exclusivo, el acceso será por medio de invitación. Todo el evento será difundido a través de las redes sociales de cada una de las marcas participantes.

Para más información, consulta la página oficial de Grupo Anderson’s y visita nuestras redes sociales para más detalles.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar