Prepárate para disfrutar con tu pareja como nunca antes en Vallarta

Si estás de visita con tu pareja en Puerto Vallarta, no puedes perderte las recomendaciones de Porfirio’s para disfrutar al máximo.

Puerto Vallarta, se encuentra en la costa del Pacífico de México en el estado de Jalisco, dentro de la Bahía de Banderas, distinguida por ser una de las bahías más bellas del mundo.

Gracias a su ubicación geográfica podemos disfrutar de paisajes naturales como lo son sus playas, los atardeceres, la flora y fauna; al igual que la calidez de su gente que te hace sentir como en casa.

No es sorpresa que este destino este posicionado como uno de los destinos más románticos de México, así que si estás buscando hacer un viaje con tu pareja aquí está la respuesta y recuerda… No es necesario que sea 14 de febrero para que disfruten de un viaje romántico.

La pregunta: “¿Qué hacemos? Es muy común entre parejas a la hora de hacer plan, así que te damos una lista de actividades para que sorprendas a esa persona con un plan listo para disfrutarse.

Ver el amanecer

Claro que se necesita un esfuerzo por levantarse temprano pero definitivamente valdrá la pena compartir ese momento en pareja. Puede ser desde el malecón, en la orilla del mar o bien desde tu balcón y puedes acompañarlo con un café para llevar o bien comprar una botella de vino espumoso para enfatizar ese momento especial.

Spa para dos

Puerto Vallarta es famoso por su variedad de spas, donde puedes encontrar el masaje perfecto para ustedes adaptándose a sus necesidades y gustos.
Los masajes en pareja definitivamente mejoran un viaje romántico.

Islas Marietas

Se encuentran en la Bahía de Banderas, a 8 kilómetros de Punta Mita, Riviera Nayarit; a 27 km. de Nuevo Vallarta y a 35 Kilómetros de Puerto Vallarta, definitivamente deben conocer este lugar con una peculiar belleza además que es una buena opción para tener fotos en pareja.

Adrenalina

Aquí podrás encontrar un sinfín de actividades extremas, como la tirolesa y los tours que esta región tiene para ustedes. Vivirás aventuras llenas de adrenalina en el escenario de tu preferencia ya sea tierra, cielo o mar.

Comida / Cena Romántica en PORFIRIO’S (MUST)

Definitivamente este será un momento especial gracias al ambiente que Porfirio’s proporciona, aquí disfrutaras de un restaurante de comida mexicana que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana, además que cada platillo te sacará una sonrisa desde su presentación hasta su degustación.

Hay muchos restaurantes en puerto Vallarta, pero como Porfirio’s ninguno, aquí los  tragos son DOBLES, si pides uno te invitan el segundo, estando aquí definitivamente será su momento porque disfrutaran de la decoración, el ambiente y del mariachi en vivo los fines de semana.

No esperes más y reserva tu cena romántica en Porfirio’s Vallarta.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar