Porfirios-Merida-mejor-restaurante-de-comida-mexicana

Porfirio’s presente en la rueda de prensa del Torneo de Golf Jaguar Classic

Del 6 al 10 de marzo de 2019 se llevará a cabo el IX Torneo de Golf de Aniversario “Jaguar Classic” del Yucatán Country Club en la Ciudad de Mérida el cuál otorgará premios por más de 1.5 millones de pesos.

Este es el evento más emblemático y representativo del club, en el que participan exclusivamente socios del Country, en las categorías infantil, juvenil, femenil, varonil y senior, de acuerdo con Julio Sánchez Mejorada, director de la Casa Club y del Torneo.

En palabras de Emilio Díaz Castellanos, presidente del consejo del Country Club, les llena de orgullo a todos en la comunidad el tener una de las joyas del golf mexicano.

El evento fue presentado ayer, encabezado por Díaz Castellanos, así como Jorge Robleda Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG); Oswaldo Millet Palomeque, secretario del consejo directivo del Yucatán Country Club; Oswaldo González Prado, representante de Banorte, principal patrocinador; Sánchez Mejorada, director de la Casa Club y director del torneo; Jorge Carlos Guzmán Alcocer, director general del Country, y Alejandro Muñoz Ugalde, encargado de golf del club anfitrión. Grupo Megamedia es uno de los patrocinadores del torneo.

El restaurante Porfirio’s, que pertenece a la cadena mexicana restaurantera más grande del país, es uno de los patrocinadores oficiales del evento, otorgando a los ganadores cavas exclusivas y personalizadas con un valor de $50,000. Porfirio’s Restaurante abrió puertas en Mérida en febrero de 2019 en la plaza comercial The Harbor Mérida. Carlos Castro, director de marketing de Grupo Anderson’s comentó que el propósito de la cadena no es solo llegar a vender y abrir un restaurante, sino formar parte de la comunidad Meridiense y aportar siempre en lo que sea posible.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar