Médicos: Héroes sin capa cuidando de México

Apoyemos desde nuestra trinchera a todos nuestros héroes sin capa, los médicos

¿Cómo agradecer, desde casa, a quienes todos los días arriesgan sus vidas para salvar a los demás? En estos tiempos, la pandemia del coronavirus ha invocado el mayor compromiso de médicos, enfermeros, técnicos y demás especialistas de la salud.

personal medico covid

Por ello, desde diferentes partes del mundo, el personal médico se ha visto en la necesidad de redoblar sus esfuerzos para combatir este virus; desde jornadas dobles atendiendo a enfermos por Covid-19, hasta los que hacen citas a domicilio.

La sociedad se ha empeñado en agradecer a todos los médicos y enfermeras que ponen en riesgo sus vidas diariamente para salvar a los demás, ahora son los héroes del presente.

La solidaridad y unión es lo que nos caracteriza  como mexicanos, y en esta situación no esperábamos menos, miles de personas han hecho uso de su creatividad para apoyar en todo lo que se necesite.

Se han creado iniciativas para reconocer y aplaudir a nuestros médicos, desde transporte gratuito hasta apoyo con despensas para sus familias, ya que muchos de ellos son padres y madres con turnos de 12 horas que también tienen que mantener y cuidar a sus seres queridos.

Te invitamos a seguir apoyándolos desde tu trinchera y en Porfirio’s queremos hacer un reconocimiento a todos aquellos profesionales que se están jugando la vida sin descanso para mantenernos a salvo, juntos podemos más.

Sigamos demostrándoles nuestro apoyo, aplausos de admiración y cariño a nuestros médicos que son nuestros héroes de sin capa.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar