3 Razones para visitar Porfirio’s este puente de marzo

Preparando el terreno para las vacaciones de Semana Santa, se avecina el puente de marzo, si aún no sabes qué hacer para pasarlo genial, te damos un tip: ¡ven a Porfirio’s! ¿Quieres saber por qué?

Como seguramente ya sabes, se avecina uno de los fines de semana largos del año. De esas veces en que todo se acomoda para que puedas disfrutar al máximo y hacer cosas que normalmente no harías, como reunirte con tus amigos, consentirte, disfrutar más a la familia y, por supuesto, deleitar tus sentidos en tu restaurante favorito.

Porfirio’s, el restaurante de comida mexicana número uno en todo México, es una opción perfecta para disfrutar este puente de marzo como se debe.

Así que, si aún no sabes qué hacer o estás dudoso sobre a dónde ir durante este puente, te damos unas cuantas pistas sobre por qué Porfirio’s es la mejor opción:

Deleitar el paladar

El menú de Porfirio’s está especialmente diseñado para ofrecerte lo mejor de la gastronomía mexicana, y resaltando los sabores de nuestra cocina y transformándolos en exquisitos platillos con super creativas presentaciones que te encantarán. Además podrás disfrutar de nuestros nuevos platillos veganos y de la cocina del mar, como nuestro exquisito pescado a los tres chiles, ¿se te antoja?

comida tradicional de marpescado a los tres chiles

El mejor ambiente

Y en cada uno de nuestros restaurantes estarás rodeado por el mejor ambiente. Un sabor 100% mexicano gracias a nuestra música tradicional mexicana al son del ¡MARIACHI EN VIVO! y si es tu cumpleaños, ¡estás de suerte! por qué te cantarán las mañanitas en tu mesa. Consulta locaciones participantes.

mariachi en vivo

Mexología y… ¡tragos dobles!

Y, por supuesto, nuestras bebidas. Una Mexología que toma inspiración en los sabores y aromas clásicos de nuestros ingredientes, agregando un toque de creatividad que permite a cada mezcla convertirse en toda una obra de arte. Además de nuestra promoción en destilados que está disponible todos los días: Tragos Dobles. Pides uno, y nosotros te regalamos el siguiente. Consulta términos y condiciones por locación.

tragos al doblemexología al doble

Este puente de marzo déjate llevar por la magia de la comida mexicana y disfruta un momento inolvidable con tus amigos o tu familia… ¡Te esperamos en Porfirio’s!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar