PORFIRIO’S CANCÚN TE ESPERA DE REGRESO

El destino turístico más importante del Caribe se está preparando para recibir a locales y turistas con todas las medidas sanitarias para la “nueva normalidad” y Porfirio’s con él.

La original creación del top en la industria restaurantera, Grupo Anderson’s, está listo para recibirte a partir del 11 de Junio en Cancún.

En Porfirio’s nos distinguimos por ser el restaurante de cortes y comida mexicana con mayor expansión en México y uno de los más importantes en la industria gastronómica.

La cocina fue diseñada para deleitar el paladar de cualquier comensal por los exquisitos sabores y fusiones que presentamos.

A partir del 11 de junio podrás disfrutar de nuevo la increíble terraza con vista a la laguna Nichupté, en donde te podrás deleitar con los mejores atardeceres de Cancún para disfrutar de los restaurantes abiertos después de la cuarentena.

En Porfirio’s lo más importante es tu salud

En Porfirio’s, presentamos un protocolo riguroso de sanidad manteniendo un ambiente seguro siguiendo las estrictas medidas de higiene establecidas por la OMS y las autoridades mexicanas.

Entre estos protocolos se encuentran la implementación de Menús digitales, el uso obligatorio de tapabocas, distancia de 1.5 metros entre las mesas etc…

Puedes reservar tu mesa en nuestra página web o llamando al teléfono: (998) 840 6040

RESERVA AHORA EN UNA DE NUESTRAS SUCURSALES