cocteleria mexicana

La mejor forma de sacar el estrés está en Porfirio’s

En Porfirio’s además de ofrecer exquisitos platillos de la cocina mexicana, queremos consentir a nuestros invitados ofreciendo algo más: MEXOLOGÍA con deliciosos y refrescantes sabores en nuestra renovada coctelería.

Ahora Porfirio’s se convertirá en tu lugar favorito para disfrutar de un buen momento con los colegas o amigos después del trabajo y será tu nuevo pretexto perfecto para disfrutar de una agradable noche de copas.

Porfirio’s es uno de los lugares más trendy para degustar lo mejor de la cocina mexicana. Este año el reconocido restaurante inició una serie de aperturas en Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen y en Parque Toreo. Próximamente Porfirio’s llegará también a Puebla.

Nos gusta sorprender a nuestros invitados con nuevas propuestas de comida mexicana pero además queremos que prueben nuestra deliciosa mexología así que lanzamos una promoción de tragos dobles en Mérida, Guadalajara, Puerto Vallarta, Altavista y en Parque Toreo.

¿Cómo que tragos dobles?

¡Si, pides un trago y el segundo va por cortesía de Porfirio’s! Esta promoción aplica para toda la coctelería, los destilados y la favorita de muchos, CERVEZA. Para que te des una idea te presentamos el top 5 de nuestra mexología:

  • FLOR DE AGAVE – En una coqueta copa martinera coronada con un pensamiento, se incorporan bellamente los sabores del tequila y el vermouth con el aroma suave y una pincelada de color ligeramente lila que le aporta el jarabe de lavanda.
  • ADELITA – En una muy atractiva presentación, llega la Adelita mezclando armoniosamente el sabor de las perlas de mango con el de la sal de chipotle y el mezcal dentro de un mule mug decorado con una ramita de hierbabuena, hoja de plátano y tortuga de limón.
  • FLORENTINA – Este elegante mexagin preparado en tu mesa se sirve en una copa balón fría y amalgama los aromas de la ginebra y el tomillo, potenciados por el sabor del agua tónica y los tomatitos cherry que lo decoran.
  • CHILIMANGO – Dentro de un old fashion acompañado por 3 cubitos de mango y coronado con un dulce de mango enchilado, se equilibran perfectamente los sabores del licor de durazno, concentrado de mango, jugos de limón y de naranja, chamoy y Miguelito, con la fuerza del vodka.
  • TORONJA Y ROMERO – Servido bien frío ahumado con romero, este coctel armoniza los sabores y aromas de la toronja con la fuerza del mezcal y la frescura de velvet soda y la toronja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chilimango, de sabores tropicales y picantes 🌶 @gpoandersons #Grupoandersons #mexologia

Una publicación compartida por Porfirio’s Restaurante (@porfiriosrestaurante) el

Pero sabemos que dentro de nuestros invitados también tenemos de todos los gustos, para los de gustos mexicanos incluimos en la promo los mezcales y tequilas, pero también entran los destilados ron, ginebra, vodka, whisky y cognac. Y para los de gustos clásicos tenemos cerveza Corona, Pacífico, Victoria, León, Budweiser y muchas más.

¿Qué dices, Porfirio’s de copeo?

Reserva tu mesa y no te olvides de consultar a nuestro staff sobre las bebidas participantes de la promoción de tragos dobles. ¡Te esperamos!

RESERVA AHORA EN UNA DE NUESTRAS SUCURSALES