Puerto Vallarta se prepara para una experiencia mexicana: ¡Porfirio’s regresa!

Porfirio’s Puerto Vallarta regresa para celebrar la comida mexicana con nueva imagen, un concepto arquitectónico a la altura de su propuesta gastronómica

Siempre en busca de ofrecer espacios que armonicen con nuestra propuesta culinaria, renovamos con regularidad cada una de nuestras locaciones para conseguir reflejar las tendencias actuales.

Desde que llegas hasta que te vas, tus sentidos se recrean en un ambiente lleno de estilo y mucha creatividad que reinterpreta los símbolos más representativos de nuestra cultura mexicana y nuestras tradiciones, logrando una experiencia sensorial incomparable.

Nos estamos preparando, porque esta nueva remodelación cerrará con broche de oro este año

Es un hecho, una infraestructura fuera de serie, experiencias culinarias que fusionan todos los sentidos, recetas que toman lo mejor de nuestra cocina tradicional y urbana para transformarlo en originales creaciones.

La remodelación correrá por cuenta del arquitecto Alejandro de la Rosa y como parte de los cambios que podremos apreciar, resalta la incorporación de elementos naturales, como los diferentes muros vivos y la decoración tropical mexicana que te llevará de la mano con los sabores de nuestros platillos, el servicio y el ambiente que nos caracteriza

Nuestra gran reapertura será este próximo 15 de diciembre 2020 y estará ubicado en Plaza Península, uno de los principales centros comerciales de Puerto Vallarta.

Estamos felices de cerrar el año con tan buen sabor de boca, gracias a esta próxima aventura que permitirá a locales y turistas continuar disfrutando de una fiesta con mucho mariachi y el gusto de celebrar a México.

¡No pierdas de vista nuestras redes sociales para más información y anticipa tu reserva!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar