Festival del whisky: una oda al destilado predilecto

El whisky es uno de los destilados que más se consume a nivel mundial; considerado un licor predilecto, que con su aroma, sabor y tradición sigue cautivando a cada uno de los amantes de la mixología

El whisky se originó en Escocia a comienzos del año 1494. Se hizo popular como bebida o tranquilizante para aliviar el dolor y la tristeza del alma. Este destilado significa “Agua de vida” connotación digna de celebración.

A lo largo de los años, su fama se extendió por todo el mundo y ahora está bebida deleita el paladar de muchos con su sabor puro y exquisito aroma.

Este año, Porfirio’s se une a Diageo, compañía líder en bebidas premium para lanzar el Festival del Whisky 2021 iniciando el 1ro de Marzo y terminando el 31 del mismo. Donde podrás disfrutar de J. W. Green Label® y Buchanan’s 18 ® en 4 inéditos cócteles inspirados en la época de oro en México y que prometen enamorar el paladar de quien lo deguste. A continuación te los presentamos:

¡Cielito Lindo!
Una bebida amable con el paladar, su sabor es dulce y refrescante, se recomienda acompañarlo con platillos de mar.
La estrella J.W. Green Label® es acompañada de té verde, jarabe natural y agua mineral.

festival del whisky porfirio's

Negrete
Sin duda, un trago para los amantes de los sabores fuertes, este trago que se presenta como digestivo. J.W. Green Label® es acompañado de espresso, jarabe de canela y como recomendación un pastel de cacao para compartir.
Porque nunca es tan temprano o tan tarde para degustar de un buen “Negrete”

María Bonita
Un trago elegante y con presencia, un sabor enérgico. Solo es cuestión de sostenerlo en tu mano para capturar su delicioso aroma. Se presenta con Buchanan´s 18®, vermouth rojo y ginger ale. Esta bebida puede satisfacer hasta los exigentes paladares.

festival del whisky porfirios

Amorcito Corazón
Esta bebida es ideal como digestivo, se presenta con Buchanan’s 18®, mermelada de durazno, jugo de arándano y agua mineral. Su dulzura y suavidad será el acompañante perfecto para un buen corte.

festival del whisky porfirios

Te invitamos a que aproveches la ocasión para degustar y compartir en compañía de tu familia y/o amigos, con esta exquisita variedad de cócteles.

¡Definitivamente no te lo puedes perder!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar