porfirios restaurante ganador

Porfirio´s Guadalajara galardonado mejor restaurante a nivel mundial

Porfirio’s que se caracteriza por llevar lo más representativo de las tradiciones culinarias de México hasta la alta cocina, recientemente ha ganado el galardón a Mejor Restaurante Nivel Global en los premios International Hotel & Property Awards

Desde el primer instante en que entras a Porfirio’s eres agasajado por una serie de elementos cuidadosamente pensados para llevarte a vivir una experiencia culinaria fuera de serie, inspirada en el esplendor de México.

Su concepto es muy creativo y su propuesta gastronómica ha sido muy bien pensada y llevada a la práctica.

La atmósfera en cada uno de sus restaurantes es envolvente y el diseño sorprende por sus finos acabados y piezas decorativas, esto es gracias a que la reconocida firma Grupo Anderson’s, el grupo restaurantero que está detrás de la marcas Porfirio’s, Harry’s, Señor Frog’s y muchas más, se preocupa constantemente por renovar los espacios y el diseño arquitectónico en todas sus unidades, además de que este año dieron inicio a un proceso de expansión de la marca con la apertura de varios restaurantes en diferentes ciudades, los cuales conservan el sello de la marca y la calidad que la caracteriza.

restaurante mexicano guadalajara
Porfirio’s Restaurante Mexicano – Guadalajara

Es un hecho, una infraestructura fuera de serie, experiencias culinarias que amalgaman todos los sentidos, recetas que toman lo mejor de nuestra cocina tradicional y urbana para transformarlo en emblemas de la alta cocina; todo esto le ha permitido posicionarse con éxito y obtener una distinción como la que acaba de recibir su unidad recién estrenada en la ciudad de Guadalajara, cuyo diseño arquitectónico y de interior corrió por cuenta del estudio regiomontano Filipao Nunes.

Hace apenas unas semanas Porfirio’s anunciaba su nominación a estos premios, los International Hotel & Property Awards, dentro de la categoría Restaurant Nivel Global. Un concurso lanzado por la revista inglesa líder en diseño de interiores DESIGN ET AL con el objetivo de reconocer y premiar el talento en arquitectura y diseño de espacios en propiedades relacionadas con el sector hostelería en todo el mundo. El pasado viernes 29 de junio, se anunció la victoria de Porfirio’s, venciando a grandes restaurantes y gigantes gastronómicos a nivel mundial.

Un diseño arquitectónico a la altura de su propuesta culinaria

Porfirio’s siempre busca ofrecer espacios que armonicen con su propuesta gastronómica. Así, en cada uno de sus restaurantes, desde que llegas hasta que te vas tus sentidos se recrean en una atmósfera llena de estilo y mucha creatividad que reinterpreta los símbolos más representativos de nuestra cultura y nuestras tradiciones para generar una experiencia sensorial sin comparación.

Cada una de las unidades de Porfirio’s se renueva con regularidad para conseguir reflejar las tendencias actuales, incorporando el entorno con una propuesta culinaria en las recetas se renuevan constantemente para ofrecer siempre ingredientes de la más alta calidad cuidadosamente seleccionados para cada uno de sus platillos.

porfirios guadalara
Gran Rib Eye El Sancho

En este restaurante, desde que llegas hasta el último instante que pasas en él tus sentidos se recrean en una atmósfera llena de estilo y mucha creatividad con todo el sello de lo más emblemático de nuestra cultura y nuestras tradiciones.

Además, Porfirio’s ofrece también a sus invitados una mixología – ingeniosamente apodada como la “mexología de Porfirio’s” – en la que cada bebida lleva un diseño y un sabor único auténticamente mexicanos, con ingredientes como los chapulines, diferentes tipos de chiles, xoconostle, hojas de plátano, jamaica o chamoy.

Así que ven a vivir la experiencia y visita tu Porfirio’s favorito.

porfirios restaurante

RESERVA AHORA EN UNA DE NUESTRAS SUCURSALES