Porfirios Playa del Carmen como el #1 en Trip Advisor

Gracias a un servicio inigualable y de alta calidad que brindamos día a día a nuestros invitados y que ha caracterizado a Porfirio’s, hemos sido nombrados como el restaurante No. 1 en TripAdvisor Playa del Carmen, por lo que queremos extenderte la invitación a ser parte de ésta gran experiencia en la mágica 5ta Avenida.

Porfirio’s es un Restaurante Mexicano en Playa del Carmen, que permite disfrutar a todos nuestros invitados los platillos más icónicos revolucionarios de la gastronomía mexicana.

En el caribe mexicano no hay nada mejor para comenzar tu día que con una caminata en la playa, recorriendo antes la hermosa 5ta Av. descubriendo todos los encantos que ésta tiene para ti.

¿Qué hacer en la 5a Avenida?

Si hay algo igual de bueno que empezar con un día de playa, es empezar el día con un café, y por eso te recomendamos ‘Ah Cacao’, una cafetería que te sorprenderá con su variedad de presentaciones del café, te recomendamos no irte de esta cafetería sin antes probar: el espresso o el café americano.

Al estar en la 5ta Avenida, podrás gozar de un día de shopping en Calle Corazón, un centro comercial único, un sitio dónde hallarás tiendas de moda con las mejores marcas nacionales e internacionales. ¡No será difícil encontrar lugares para entretenerte y pasarla de lo mejor!.

Después de disfrutar en compañía de tu familia, pareja o amigos, no habrá mejor lugar para saciar el hambre y la sed que viviendo la experiencia de Porfirio’s, un restaurante mexicano pensado para dar vida a lo mejor de la comida mexicana contemporánea. La más reciente locación posee un diseño arquitectónico de lujo, con una decoración envolvente que adquiere rasgos de la naturaleza, incluyendo la adición de jardines verticales como sello particular de la marca y siguiendo las más nuevas tendencias en interiorismo.

En un lugar como Playa del Carmen, hub de la vida nocturna y paraíso de todo foodie, la incursión de la propuesta gastronómica de Porfirio’s es, simplemente, la opción perfecta.

restaurante mexicano

Lo que no te puedes perder en Porfirio’s

Queremos recomendarte algunos de los platillos que se han quedado en la memoria de nuestros invitados para hacer de tu visita una comida inolvidable. Para comenzar puedes ordenar el queso al cilantro o los deliciosos carpaccios (Pulpo, carne y salmon), ambos son una deliciosa entrada ideal para abrir el apetito y degustar de más platillos que ofrecemos en Porfirio’s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queso Cilantro: retomamos ingredientes sencillos para crear grandes sabores. #porfirios #mexicano #restaurante @gpoandersons

Una publicación compartida por Porfirio’s Restaurante (@porfiriosrestaurante) el

Lo siguiente, como buen mexicano, no puedes perderte de unos deliciosos tacos, pero en esta ocasión, podrás disfrutar de un sabor inigualable con los tacos de costilla cargada que son parte de 6 exclusivas recetas del menú especial de Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana o bien si deseas algo del mar, podemos ofrecerte carnitas de pulpo o atún, salmón en costra de pepitas o pulpo a las brazas.

tributo porfirios
Tacos de Costilla Cargada – Chef Alfredo Reyeros

Y como sabemos que siempre hay espacio para el postre, no hay nada mejor que cerrar con broche de oro con nuestros originales postres. Te invitamos a probar nuestros ya conocidos churros, que incluyen una variedad de salsitas dulces que te dejarán con ganas de más; Y para hacer de tu experiencia una foto totalmente instagrameable, preparamos en tu mesa unos helados moleculares con toppings que podrás elegir y son preparados con nitrógeno.

helados con nitrogeno
Helado de Vainilla – Preparado en tu mesa con nitrógeno.

No te pierdas la oportunidad de conocer el mejor restaurante mexicano en Playa del Carmen y descubre por qué Trip Advisor lo ha nombrado el #1 en recomendaciones de restaurantes.

porfirios restaurante

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar