Porfirio’s Cancún presume nuevo diseño en su terraza

La nueva terraza de Porfirio’s Cancún, primera locación del restaurante, consta de un nuevo diseño alargando sus techos con una inigualable vista a la icónica Laguna Nichupté.

Es un hecho, una infraestructura fuera de serie, experiencias culinarias que amalgaman todos los sentidos, recetas que toman lo mejor de nuestra cocina tradicional y urbana para transformarlo en emblemas de la alta cocina; todo esto es lo que ha permitido a Porfirio’s Restaurante posicionarse con éxito como el mejor restaurante comida mexicana en México.

Con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros invitados, Porfirio’s Cancún renueva su look.

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera con una vista de postal en vivo de la famosa Laguna Nichupté, rediseña su terraza pensada para interactuar y complementar su espacio y localización, en un punto estratégico donde convergen diferentes propuestas y donde hay constante vida y movimiento.

Situado en un destino que goza de belleza natural y siguiendo una línea de diseño arquitectónico similar, cada uno de nuestros proyectos se piensa como una obra de arte que interactúa con el espacio que habita.

porfirios cancun

El arquitecto de la casa se luce ahora en el Caribe Mexicano

Filipao Nunes genera y transforma ambientes a partir de la mezcla de culturas y estilos buscando la creación de espacios atemporales en cuya creación han puesto un alto grado de atención al detalle en cada etapa del proyecto.

El proyecto de Porfirio’s Guadalajara corrió por cuenta de Filipao Nunes, un estudio de diseño multidisciplinario cuyo objetivo es crear espacios innovadores, eclécticos y de calidad, consolidando su concepto de diseño a través del equilibrio entre la espacialidad arquitectónica, su materialidad y funcionalidad.

Ejemplo de lo anterior es el espacio altamente estético que lograron en el proyecto de Porfirio’s Guadalajara. El pasado viernes 29 de junio, se anunció la victoria de Porfirio’s, compitiendo con grandes restaurantes y gigantes gastronómicos a nivel mundial.

porfirios restaurante ganador

Un diseño arquitectónico a la altura de nuestra propuesta culinaria

Un restaurante pensado para dar vida a lo mejor de la comida mexicana actual en un entorno como éste, no podía menos que poseer un diseño arquitectónico de lujo, con una decoración envolvente totalmente inspirada en la naturaleza, incluyendo la adición de jardines verticales en el techo como sello particular de la marca y siguiendo las más nuevas tendencias en interiorismo.

porfirios cancun

Así como el verdor que refleja la hermosura de los diferentes paisajes mexicanos que se ven reflejados en el diseño, con formas orgánicas y espacios optimizados para ofrecer una experiencia culinaria cómoda y elegante.

porfirios cancun

Cada modificación y reestructura del nuevo espacio exterior de Porfirio’s Cancún, ha sido pensada y diseñada especialmente para ofrecer una experiencia que acompañe a los invitados a disfrutar con todos su sentidos de los platillos icónicos de México al mismo tiempo que se deleitan con los inolvidables atardeceres que sólo se parecian desde la icónica Laguna Nichupté.

¡Reserva ya y no te pierdas de la increíble vista desde Porfirio’s Cancún!
reserva en porfirios

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar