¿Cómo celebrar un cumpleaños con estilo en Ciudad de México?

Porfirio’s es la opción ideal para celebrar cumpleaños con mucho estilo y la mejor propuesta en gastronomía mexicana contemporánea en la Ciudad de México.

No todos los días se cumplen años. Nuestro cumpleaños es ese día especial en el que celebramos haber dado una vuelta más al sol, el haber vivido un año más al máximo y haber conseguido tantas cosas, por lo que es muy importante festejarlo con mucho estilo, ¡como se merece!

Si vives en la Ciudad de México y buscas un lugar especial y lleno de estilo para celebrar tu cumpleaños, ¡estás de suerte! Tenemos una opción que te encantará.

Porfirio’s: Estilo y sazón para celebrar un cumpleaños en la Ciudad de México

Si se trata de celebrar un cumpleaños, la Ciudad de México es uno de los lugares donde mejores opciones encuentras para festejar. Reconocida por National Geographic como uno de los destinos más atractivos para visitar durante 2019 por sus propuestas gastronómicas, CDMX se ha convertido en uno de los foodie hot spots con más estilo en todo el mundo.

En una ciudad tan llena de vida y de opciones para celebrar un cumpleaños como ninguno, no podía faltar una propuesta bien mexicana que te promete un cumpleaños como tú te mereces: Porfirio’s.

reserva chile en nogada

 

Porque “el día en que tu naciste, nacieron todas las flores…”, en Porfirio’s tenemos preparado un cumpleaños muy especial para ti.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía no acaba julio chamacos! ???? gracias amigas @evacedenor @greciarg @lupitabraca #myporfiriosbirthday #friends #stillcelebrating #30thbirthday #loveyougirls

Una publicación compartida por ALICIA VEGA (@aliciaramosvega) el

Porfirio’s es un restaurante que se distingue por su excelencia gastronómica, resaltando lo más representativo de la cocina casera y urbana de nuestro país, con un toque muy contemporáneo y lleno de originalidad, donde cada platillo tiene un diseño y conceptualización especialmente pensados para hacer de tu experiencia culinaria toda una experiencia sensorial, pues no solo el sabor es lo que encanta en nuestros platillos, sino también la presentación, los aromas, las texturas y todo el ambiente que te rodea en el restaurante.

Además, Porfirio’s te ofrece en cada una de sus locaciones una atmósfera inigualable donde la decoración y el diseño arquitectónico de cada uno de los restaurantes está pensado para convertirse en un entorno ideal para el disfrute de todos los sentidos, convirtiéndose en spots super chic para instagramear a gusto.

Para agasajar al paladar cumpleañero

Abre tu cumpleaños probando alguno de los cócteles que encontrarás integrando la Mexología de Porfirio’s, una propuesta de mixología que incorpora los mejores ingredientes mexicanos como parte de elaboradas bebidas que te sorprenderán.

Te recomendamos probar alguna de nuestras ya tradicionales Josefinas, o si buscas algo un poquito más místico para ese cumpleaños especial, puedes probar un trago muy “a la mexicana” conocido como el Chamán, un coctel largo de sabores ahumados fuertes a mezcal, ligeramente amargo y herbal, que se presenta en una linda copa balón y llega a tus ojos decorado con hierba chamán y una rodaja de toronja… indescriptible y ¡lleno de estilo!

Para empezar a festejar a tu paladar, te recomendamos probar nuestro Molcajete de Rib Eye, que se sirve sobre guacamole preparado y chile serrano, ¡delicioso! O, si prefieres algo más ligero, prueba algunos de nuestros tacos de camarón, de pulpo al pastor o de atún fresco, los cuales llegan a tu mesa en una linda presentación y se sirven en hoja de lechuga y tortilla de jícama, para no perder el estilo.

Ya bien entrado el festejo, puedes pedir alguno de nuestros platillos más tradicionales, como el Tamal de Langosta, relleno de langosta con champiñones salteados, queso panela, epazote y salsa de chile guajillo.

Y para cerrar con broche de oro, algo para endulzar tu cumpleaños. Nuestra carta de postres incluye dulces creaciones originales que han sido diseñadas para deleitar el paladar y la vista al mismo tiempo, con creativas presentaciones inspiradas en la diversidad y belleza de los postres y dulces típicos mexicanos.

Una abanico de posibilidades lleno de creatividad que busca reinterpretar la dulzura de México a través de formas, colores, sabores y texturas inigualables.

Te recomendamos el Dulce de Leche Bajo Cero, un helado instantáneo que se vale de uno de los principios más sorprendentes de la gastronomía molecular, preparado en tu mesa con cremosa salsa de dulce de leche y nitrógeno líquido, y se acompaña de coberturas de granillo de dulce de leche, perlas de chocolate amargo, coco rallado y palanqueta de cacahuate, ¡exquisito y lleno de estilo!

Como verás, Porfirio’s te permite celebrar un cumpleaños con mucho estilo y toda la actitud para disfrutar al máximo las delicias de la gastronomía mexicana y para prueba de esto, puedes ver nuestro episodio 5 de la serie De La Calle A Tu Mesa “CUMPLEAÑOS Y PIÑATA “ dando clic aquí.

Ya sea en nuestra locación de Altavista, Masaryk o Toreo, Porfrio’s promete celebrar un cumpleaños como tú lo mereces y con un atento servicio que te hará regresar mil veces.

¡Te esperamos!

reserva en porfirios

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar