Restaurantes Mexicanos: Porfirio’s llega a Mérida

El restaurante de comida mexicana contemporánea está listo para abrir sus puertas en el corazón de Mérida.

Porfirio’s, uno de los más exitosos conceptos del grupo restaurantero más sólido de México, Grupo Anderson’s, está listo para inaugurar su quinta unidad, ubicada en el corazón de la ciudad blanca.

Los orígenes

Este restaurante, conocido por transformar los tradicionales sabores de la comida casera mexicana en los más exquisitos platillos de la alta cocina, abrió sus puertas por primera vez en 2012, con su primera unidad localizada en la Ciudad de México.

Hoy en día es uno de los restaurantes más emblemáticos en nuestro país, ofreciendo una experiencia gastronómica diseñada para deleitar todos los sentidos, a través de sus exclusivos platillos, un agradable ambiente y un servicio de primera.

Nuestra nueva locación en Mérida

Su locación en Mérida estará ubicada en el nuevo complejo The Harbor Mérida, el centro comercial más grande del sureste mexicano actualmente, el cual se ubica sobre el icónico Paseo Montejo. Se trata de un lifestyle fashion mall de lujo que apenas abrió sus puertas el año pasado, albergando restaurantes y tiendas exclusivas.

Con una imagen ultramoderna y llena de estilo, Porfirio’s Mérida se prepara para su gran inauguración, la cual se espera para febrero de 2019.

El restaurante mexicano ostenta un diseño arquitectónico de primera línea, con una decoración inmersiva y envolvente inspirada en la naturaleza, que juega con luces y sombras y da la bienvenida a los invitados con una elegante fachada en la que los contrastes entre sobriedad y exuberancia reflejan a la perfección el concepto del restaurante.

Un fino mobiliario, detalles de decoración de lujo siguiendo las tendencias más actuales en interiorismo, espacios optimizados gracias a la adición de muros vivos que contrastan con texturas de madera, vidrio y metal, formas orgánicas y una terraza abierta que fluye hacia espacios exteriores donde columnas llenas de naturaleza se funden con el azul del cielo, son algunos de los atractivos que ostenta el nuevo restaurante, en el que se podrá disfrutar de un abanico de sabores auténticamente mexicanos y una oferta de coctelería única, conocida como la Mexología de Porfirio’s.

Esta apertura encabeza la nueva fase de expansión de la marca, la cual también abrirá nuevas unidades próximamente en las ciudades de Guadalajara, Playa del Carmen y Puebla, además de sus ya conocidos restaurantes en la Ciudad de México, Cancún y Puerto Vallarta.

Para más información, visita porfirios.com.mx

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar