La calidad en los cortes de carne Sterling Premium

En Porfirio’s, buscamos cortes de carne de alta calidad, para potenciar el sabor de cada platillo y ofrecer una experiencia inigualable.

En algún lugar de Nebraska, entre las grandes planicies y los cielos despejados del Medio Oeste norteamericano, se ubica el rancho Schurrtop, en donde viven y crecen los vacunos que dan lugar a la excepcional carne Sterling Premium.

Si algo distingue a PORFIRIO’S es la calidad, en cada uno de nuestros ingredientes y en cada uno de nuestros platillos ponemos un énfasis muy particular en este punto, pues sabemos que las mejores recetas de la gastronomía mexicana pueden convertirse en platillos excepcionales si se cuida cada uno de los detalles que les dan vida.

Es por eso que seleccionamos a Sterling Silver® Premium Meats como nuestro proveedor de cortes de carne, este es uno de nuestros secretos mejor guardados.

Te invitamos a conocer un poco más sobre los cortes de carne Sterling Premium

¿Qué tienen de especial?

La carne de Sterling Silver® Premium Meats proviene de las grandes llanuras del medio oeste norteamericano y es cuidadosamente seleccionada para ofrecer siempre una óptima calidad, resultando en cortes insuperables con un sabor, suavidad y jugosidad verdaderamente excepcionales.

El ganado es cuidadosamente seleccionado para asegurar los estándares más altos. Gracias a sus escrupulosos procesos operativos, la calidad de la carne Sterling Premium obtiene calificaciones superiores al promedio.

Pasión y responsabilidad para con la industria ganadera

Esta singular empresa no solo se preocupa por producir carne de alta calidad, sino que también pone un énfasis especial en la importancia y obligación como ganaderos de ofrecer un trato humanitario y respetuoso a su ganado, viéndolo no solo como un punto importante a seguir, sino como una obligación moral. Y esto lo hacen no solo porque es lo correcto, sino también porque saben que mientras más tranquilos y relajados vivan y crezcan los vacunos, mayor será la calidad y suavidad de su carne. Por ello, sus instalaciones y procesos están diseñados para reducir al máximo el nivel de estrés de los animales.

Esta granja es la primera en haber implementado un sistema de monitoreo 24 horas para asegurar que se cumple con los estándares adecuados para el manejo de animales. Aunado a ello, son co-fundadores de la Comisión Norteamericana para el Bienestar Animal, lo que los convierte en líderes y expertos en el tema de bienestar animal.
Una empresa responsable, conservacionista y sustentable
Además de criar ganado con pureza de raza, los cortes de carne provienen de una empresa que se esfuerza día con día para ofrecer un producto excelente, por lo que siguen estándares que aseguran un cuidado especial al medio ambiente.

Se trata de una empresa familiar que ofrece un producto en el que cree con los ojos cerrados, del que se enorgullecen a diario puesto que saben que sus clientes pueden ofrecer un producto integral, con alto valor nutricional, saludable y consistente.

¿Y qué hay del marmoleo?

Se le llama marmoleo a las franjas blancas de grasa que puedes observar rodeando a las fibras musculares en la carne. Estas franjas son las encargadas de aportar un auténtico sabor, textura y jugosidad en los cortes de carne.

La carne de Sterling Silver® Premium Meats posee 80% más sabor que la carne de menor calidad, esto se debe a que ponen especial cuidado en la producción de sus cortes, de modo que todos tengan un grado medio o superior de marmoleo.

La carne de PORFIRIO’S

En Porfirio’s utilizamos carne fresca nunca congelada, traída cada semana de origen a temperatura controlada.

Te presentamos algunos de los cortes Sterling Silver que puedes encontrar dentro de nuestro menú.

• Rib Eye

Es uno de los cortes más suaves, que proviene de las costillas de la res y está lleno de sabor. Es un corte que no tiene huesos y resulta ideal para asarse al horno o cortarse fácilmente en forma de cortes de lomo individuales; abundante, jugoso y delicioso, con marmoleo todo a lo largo de la pieza.

En PORFIRIO’S puedes encontrar este exquisito corte en los siguientes platillos:

Rib Eye con Marimba, uno de los nuevos platillos en nuestro menú, que se sirve con tuétano salteado con cebolla, pimiento morrón y champiñones. Acompañado de escamoles a la mantequilla.

Tira de Rib Eye con Salsa de Pulque, un plato sorprendente que llega acompañado con chile serrano rojo, cebolla asada, salsa de pulque y tamal de pollo.

Gran Rib Eye “El Sancho”,uno de los platillos que más nos enorgullecen. 1 kilo de Rib Eye con hueso a la parrilla, sazonado con sal de grano. Flameado en tu mesa con tequila El Jimador.

• Arrachera

Es suave y deliciosa, un corte que satisface al paladar de todo mexicano. Ideal para asar a la parrilla.

En nuestro menú puedes encontrar arrachera en los siguientes platillos:

Esquites Arracheros,la receta tradicional, servidos sobre hoja de elote con mayonesa, queso canasto y chile de árbol.

Tacos de Arrachera, tres tacos deliciosos con aderezo de cebollas asadas, col, aguacate y cebolla morada encurtida.

Arrachera a la Parrilla y Nopal Asado, un favorito indiscutible. Llega acompañado con chile serrano rojo y cebollas asadas.

• Costillar de Res

Rico en sabor, un corte de res que satisface a todo paladar. Proviene de la costilla del vacuno y es el “rey“ de los cortes enteros de res.

Lo encuentras en nuestro menú bajo la forma del siguiente platillo:

Costilla de Res Horneada, 400 gramos de costilla que pasa 8 horas dentro del horno. Llega acompañada de cebollas asadas, chile serrano rojo y aguacate.

• Porterhouse

Proviene de la zona del lomo de la res. Cosiste en dos cortes suaves: el lomo y solomillo, que se conectan mediante un hueso en forma de T que es el que se conoce como T-Bone. Es un corte como pocos, con características únicas que lo hacen ser considerado frecuentemente como el rey de los cortes gracias a su sabor, jugosidad y suavidad inigualables.

Dentro de nuestro menú lo puedes encontrar para compartir:

Porterhouse, 1 kilo de carne que llega servida con chile xcatic relleno de queso Oaxaca y salsa de pimienta verde.

El mejor maridaje para la mejor carne

Como verás, nuestro menú te ofrece carne de altísima calidad y la mejor manera de disfrutarla es siempre complementando su sabor con una bebida que acentúe sus mejores atributos.

En nuestra cava podrás encontrar excelentes etiquetas de vinos tintos que te ofrecen el mejor maridaje para tu corte. Además, nuestra creativa Mexología te permite agregar un toque muy original a tu comida pues también ofrece cocteles únicos que combinan a la perfección con cada uno de nuestros platillos.

Disfruta al máximo tu comida en PORFIRIO’S y sé testigo de por qué somos el restaurante de comida mexicana número uno en México.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar