Porfirio’s ganador del mejor taco en el primer Taco Fest en Mérida

El Taco Fest Vol 1 se celebró en plaza The Harbor Mérida y Porfirio’s se llevó el premio al mejor taco de la noche.

El pasado 24 de octubre Club Sibarita organizó el evento en Iló Boutique ubicado en The Harbor, siendo esta la primera edición de muchas que se esperan seguir realizando en los siguientes años.

Los restaurantes participantes ofrecieron una degustación de algunos de sus platillos y de sus mejores tacos. Los invitados al evento tenían un taco de cortesía por cada restaurante y la oportunidad de probar las bebidas de cada uno.

Te contamos los detalles del evento y al ganador del concurso

Alrededor de las 8:30pm Jean Philippe y Carolina Marrufo, fundadores de Club Sibarita dieron inicio al evento, contando con la presencia de diversos restaurantes participantes como: Rosa Sur 32, BBQontainer, Atípico, Fiesta Americana, Shüteln, Taco Republic, Taninos y Porfirio’s Restaurante.

En el lugar había un “Mini Cooper” rotulado con fotos de todos los restaurantes participantes. Cada invitado debía colocar una marca sobre la foto del taco que más les gustó. Al final de la noche se hizo el conteo y eligió al ganador.

taco fest merida porfirios ganador

Durante el evento no hubo servicio de meseros ya que la intención era que los invitados recorrieran los stands de los restaurantes participantes para poder apreciar el proceso de elaboración de cada taco y así interactuar con los chefs.

Al final del evento se contaron los votos y se dio a conocer al indiscutible ganador de la noche: Taco de Costilla Cargada de Porfirio’s Restaurante.

porfirios ganador taco fest merida

Porfirio’s Restaurante extiende un agradecimiento especial a Club Sibarita y Revista Dolce por la invitación a su magnífico evento y a todos los invitados por haber asistido.

Con este festival se buscó hacer honor a uno de los principales símbolos gastronómicos del país: ¡El Taco!

Disfrútalo en tu locación favorita, este taco es parte de su menú especial Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana y está disponible en todas las locaciones de Porfirio’s.

reserva en porfirios

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar