Tu próximo restaurante favorito; Porfirio’s Guadalajara

La marca restaurantera de comida mexicana moderna, Porfirio’s, ha revolucionado la gastronomía mexicana en distintas ciudades de la República, como Cancún, Ciudad de México y Puerto Vallarta, entre otras, y este 2019 llega a Guadalajara para complacer a los paladares tapatíos más exigentes y a volverse su restaurante favorito.

Grupo Anderson’s celebrará la apertura de la nueva sucursal del Restaurante Porfirio’s en la hermosa ciudad de Guadalajara.

Esta ciudad es  reconocida por su historia, su antigüedad, sus colores llamativos y  su pasión por las tradiciones mexicanas y, como diría el tan conocido “Charro Cantor”, Jorge Negrete,  es famosa por ser la tierra del tequila y del mariachi, lo cual la convierte en ubicación ideal para un restaurante como Porfirio’s.

Una ubicación privilegiada

El nuevo restaurante estará ubicado en una de las mejores y más prestigiosas zonas de la ciudad de Guadalajara, cerca del Country Club, en  el Centro Comercial Punto Sao Paulo, un lugar exclusivo y moderno que cuenta con diversos servicios así como atracciones y ahora, además, con el mejor restaurante de comida mexicana.

Porfirio’s es un restaurante que ha llevado la cocina mexicana al siguiente nivel,  con un concepto innovador, lleno de elegancia y sabores únicos. Como parte de su oferta puedes encontrar una gran selección de platillos tradicionales con presentaciones únicas, inspirados en la gastronomía mexicana, como los Esquites Tiernos, los Tuétanos de Res a la Parrilla o los Tacos de Canasta y de Cochinita Pibil, sin dejar de lado ese toque contemporáneo que tanto lo caracteriza y sorprende a cualquiera.

Un menú que celebra la gastronomía mexicana

Su menú es bastante amplio y posee una gran variedad, a la que se han sumado nuevos platillos como los Esquites Arracheros, los Tacos Ligeros de camarón, pulpo al pastor y de atún fresco, y el Rib Eye con Marimba de Tuétano, entre otros. Siguen apareciendo los clásicos, como la Costilla de Res Horneada, la Arrachera a la Parrilla y Nopal Asado, el famoso Carrito de Churros y, por supuesto, un platillo que definitivamente tendrá éxito en Guadalajara, siendo uno de los favoritos de la comida mexicana; las Tortitas Ahogadas Jalisco.

Además, Porfirio’s cuenta con un muy completo menú de destilados y licores, así como con un menú de mixología único e innovador, el cual fue creado para que el invitado pueda disfrutar de algo distinto a los restaurantes típicos. Por ejemplo, para los amantes del mezcal y el tequila existen diferentes coctéles y martinis que crean una fusión entre frutas naturales e ingredientes espectaculares.

Aunado a esto, Porfirio’s cuenta con una extensa cava, con una gran variedad de etiquetas ideales para lograr un buen maridaje con los platillos del extenso menú.

Igualmente, los restaurantes de Porfirio’s se distinguen por su servicio cálido y amable, donde  garantizan al invitado que lo harán sentir como en casa, de modo que siempre tenga un pretexto para regresar.

apertura en guadalajara del restaurante porfirios

Un ambiente que no tiene comparación

La marca Porfirio’s es perfecta para pasar un buen rato o ir de fiesta para celebrar cualquier tipo de ocasión con amigos y/o familia, ya que ofrece una experiencia auténtica con mariachis en vivo y un experimentado DJ, lo que genera un ambiente incomparable, difícil de encontrar en otro lugar.

El diseño arquitectónico de Porfirio’s es moderno y llamativo, generando asombro en todos los invitados desde que ingresan a la sucursal, hasta que se retiran. La madera tallada, la media luz, la vajilla, los uniformes de los colaboradores, las presentaciones de los platillos de comida mexicana, son toda una experiencia. Son aspectos diseñados y elegidos cuidadosamente para crear un ambiente agradable y elegante, pero al mismo tiempo acogedor.

Porfirio’s reúne al mismo tiempo los atractivos beneficios de un ambiente moderno y distinguido con lo tradicional y sofisticado de su gastronomía mexicana, incluyendo la calidad de sus tequilas y la animosidad de su mariachi. Además, Forbes, Hotbook, Food and travel y otras prestigiadas publicaciones, han colocado a Porfirio’s en los primeros lugares en gastronomía mexicana.

La exclusiva sociedad tapatía tiene ya un lugar reconocido por su excelente comida típica y su extraordinaria actitud de servicio y dedicación al cliente, en donde se mezclan la arquitectura, el ambiente y las tradiciones. Este espacio trae a la Perla Tapatía una de las mejores opciones de comida mexicana, tanto para el público local como para quienes visitan la ciudad, dentro una zona exclusiva y segura, con facilidades de estacionamiento.

Siendo Guadalajara la octava mejor ciudad para visitar en México y la segunda ciudad más grande de la República Mexicana, brinda ahora también, con la llegada de Porfirio’s, la oportunidad de vivir una experiencia culinaria que permite disfrutar de la mejor gastronomía mexicana en un ambiente de exclusiva elegancia.

Un lugar diferente, contemporáneo y divertido, en donde se rinde tributo a nuestras más arraigadas tradiciones culinarias.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar