Vive la adrenalina del Super Bowl a la mexicana

Se acabó la espera, todo está listo para este gran espectáculo ¡Super Bowl LIV!

Este gran duelo de titanes entre Kansas City y los 49ers están listos para enfrentarse y llevarse el Vince Lombardi a casa este próximo domingo 2 de febrero en Miami.
Como es de esperarse nos tienen preparados un medio tiempo emocionante, esta vez con un toque latino, ya que Shakira y Jennifer Lopez nos deleitaran con su gran talento.

Será el Super Bowl con más presencia latina en toda su historia, por eso, no te puedes perder este súper espectáculo que será transmitido en vivo en todas nuestras locaciones.

el super bowl LIV en porfirios

Ven a tu Porfirio´s favorito a disfrutar este gran evento acompañado de tus amigos o familia, ¡todos son bienvenidos!

Anota un touchdown con los tragos dobles disponibles en Porfirio’s: Puebla, Coapa, Toreo, Mérida, Vallarta, Gdl y Culiacán;  Así como una promoción especial, exclusiva de Porfirio’s Playa del Carmen.

Pero qué sería de un partido sin una deliciosa comida, por eso te recomendamos estar bien acompañado de un inigualable guacamole , unos tacos de Rib Eye con chicharron  crujiente o un increíble trompo al pastor. ¿Se te antojo?

tacos porfirios

Prepárate para vivir toda la experiencia de este súper domingo que sin duda terminará enamorándote con un ambiente especial y ese característico toque mexicano que nos distingue.

La cuenta regresiva comienza, y los espacios se acaban, así que no la pienses más y anticipa tu reserva.

¡No te quedes fuera!

reserva en porfirios

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar