Porfirio’s Puebla, un éxito rotundo

El pasado 13 de diciembre Porfirio’s Puebla abrió sus puertas ubicado a unos cuantos pasos de la Estrella de Puebla en la zona de Angelopolis.

El restaurante muestra una imagen fresca, moderna y muy acogedora. Desde las 13:00 horas que abrió sus puertas, los comensales comenzaron a llegar de manera incesante. A partir de las 14:30 el restaurante se llenó y comenzó la lista de espera, la cual fue constante durante el resto del día. El personal de Porfirio’s respondió de la mejor manera para poder acomodar a todos los presentes de manera rápida, quienes gustosos esperaron su mesa mientras disfrutaban de un cóctel.

porfirios puebla

El ambiente fue ameno y divertido, en punto de las 10:00 de la noche el mariachi amenizó la velada. Diversos medios locales y nacionales acudieron a cubrir la apertura, la cuál resultó ser un éxito rotundo.

13 de diciembre porfirios puebla

No cabe duda que Porfirio’s se posicionará rápidamente como uno de los lugares favoritos de los Poblanos. Si no lo has conocido, reserva ahora y entérate de porqué todos están hablando de el.

reserva en porfirios

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar