Porfirio’s Puebla abrirá sus puertas este próximo 13 de diciembre

Con un ambiente sofisticado y lo mejor de la gastronomía mexicana contemporánea, Porfirio’s se suma a la oferta de restaurantes Puebla.

Muy pronto los nuevos invitados poblanos tendrán la oportunidad de probar una experiencia culinaria que ofrece un recorrido por todo México, a través sus platillos y de las más creativas expresiones de la alta cocina.

Desde que abrió sus puertas su primera locación en 2012, Porfirio’s se ha ido posicionando entre los restaurantes más emblemáticos de México, ofreciendo una experiencia gastronómica completa que pretende deleitar todos los sentidos.

porfirios puebla 13 de diciembre

Ubicación privilegiada que no tendrá comparación alguna

Esta nueva locación, se encontrará ubicada frente al punto más emblemático de la ciudad, la estrella de puebla; lugar estratégico donde podrás disfrutar de una vista espectacular que hará de tus tardes un momento para recordar.

Porfirio’s Restaurante Puebla, llega para ofrecerte lo que seguramente serán las mejores comidas familiares, por que en México nos caracterizamos por las tradicionales comidas familiares, y Porfirio’s llega con su club de niños, un espacio creado para las familias que buscan pasar un tiempo agradable en familia mientras los más pequeños de la casa comen y se divierten.

estrella de puebla

Descubre por qué ser convertirá en tu lugar favorito para celebrar

Porfirio’s tiene algo muy claro, “En México celebramos la comida” y por ello las fechas tan especiales para celebrar, como los cumpleaños, no se pueden quedar atrás. En el mes de tu cumpleaños Porfirio’s te festeja, por eso todo los jueves tu consumo es gratis acompañado de tres amigos, y como la celebración es a lo grande incluye bebidas y alimentos gratis para el cumpleañero.

Como buenos mexicanos, en Porfirio’s saben que una vez al año no es suficiente para celebrar, por ello los tragos son dobles a toda hora y todos los días del año.

Sin duda este restaurante se posicionará rápidamente como el favorito de Puebla. Te esperamos este 13 de Diciembre en Porfirio’s Puebla para atenderte con servicio de excelencia en cada visita.

¡Te esperamos muy pronto!

reserva en porfirios

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar