PORFIRIO’S llega a Toreo Parque Central

Con un ambiente sofisticado y lo mejor de la gastronomía mexicana contemporánea, Porfirio’s se suma a la oferta de restaurantes en Estado de México.

Porfirio’s, uno de los exitosos conceptos del grupo restaurantero más sólido de México, Grupo Anderson’s, está listo para inaugurar su nueva locación en Toreo Parque Central.

Este restaurante, que este año se encuentra en etapa de expansión gracias a la inauguración de sus nuevas unidades en las ciudades de Mérida, Guadalajara, Puebla y Playa del Carmen, las cuales se suman a sus ya conocidas locaciones en la Ciudad de México (Altavista y Masaryk), Cancún y Puerto Vallarta, es ya un favorito entre los amantes de la gastronomía mexicana contemporánea, ostentando uno de los más completos menús con especialidades únicas que reinterpretan los platillos tradicionales de nuestra cocina, aunado al mejor ambiente, un entorno elegante y con mucho estilo, una propuesta de coctelería única conocida como la Mexología de Porfirio’s, y un servicio insuperable.

Desde que abrió sus puertas su primera locación en 2012, Porfirio’s se ha ido posicionando entre los restaurantes más emblemáticos de México, ofreciendo una experiencia gastronómica completa que pretende deleitar todos los sentidos; diseñada para degustar exquisitos platillos con presentaciones sorprendentes, excelentes etiquetas de vinos, fórmulas de mixología, originales postres y todo rodeado de una atmósfera envolvente que evoca el esplendor de un México de oro.

Porfirio’s, el mejor restaurante de comida mexicana, se suma a la oferta de restaurantes en Parque Toreo.

Porfirio’s Toreo se perfila para convertirse en uno de lugares consentidos de los mexiquenses y de los citadinos que visitan este centro comercial en busca de una opción para comer.

Ya sea como parte de una salida de negocios, una reunión familiar, una celebración o un precopeo antes de la fiesta, este original restaurante mexicano es la opción ideal para quienes buscan un buen fine dining en el Estado de México, pues goza de una ubicación estratégica y de fácil acceso, localizado en un punto muy céntrico tanto para quienes vienen del norte como para quienes se ubican en el centro de la ciudad.

Esta nueva locación de Porfirio’s estará ubicada en la planta baja de Toreo Parque Central, el colosal centro comercial que se ha posicionado desde su apertura, en 2015, como el mall más grande del país y el más moderno y lujoso de la zona norte del área metropolitana, ocupando el espacio de lo que alguna vez fue el Toreo Cuatro Caminos, justo en el límite entre el Estado de México y la Ciudad de México.

El mega mall de cinco niveles mide cien mil metros cuadrados y alberga una gran variedad de tiendas exclusivas, así como algunos de los mejores restaurantes en el Estado de México.

Toreo Parque Central forma parte del portafolios de la firma Fideicomiso de Inversión y Bienes Raices (FIBRA) Danhos, autores también de otros exitosos lifestyle malls en CDMX, como Reforma 222, Parque Duraznos y Parque Delta.

Una oferta gastronómica inigualable

Con un menú cargado de creatividad con ingredientes de la más alta calidad y una oferta de bebidas insuperable, Porfirio’s Toreo se prepara para su gran inauguración en próximas fechas, poniendo al alcance de quienes habitan y trabajan en la zona la posibilidad de probar los mejores platillos y especialidades de la gastronomía mexicana con un toque muy actual y un servicio que supera cualquier expectativa.

En Porfirio’s, el mejor restaurante mexicano, puedes disfrutar todo un abanico de sabores, aromas, texturas y colores, inspirados en lo más representativo de nuestras tradiciones culinarias, con platillos únicos presentados en la mesa de una forma innovadora, en medio de un ambiente lleno de estilo y con una oferta de mixología creativa e ingeniosa.

Además, este restaurante, que promete posicionarse como uno de los favoritos de la zona norte para quienes son amantes del buen comer, ofrece un menú especial confeccionado por algunos de los mejores chefs mexicanos de la actualidad, como parte de un evento anual que se conoce como Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana.

Llevando la cocina mexicana a otro nivel

Porfirio’s renueva el concepto de tradición al combinar ingredientes clásicos con acentos contemporáneos para ofrecer todo un recorrido que te invita a re-imaginar México.

Su atmósfera agradable y elegante, enfatizada por un concepto arquitectónico único y una decoración de primera línea inspirada en la riqueza natural de los paisajes mexicanos, te invita a dejarte llevar por los aromas y sabores de cada platillo, así como de los más exquisitos cocteles de la Mexología de Porfirio’s.

No dejes de visitar Porfirio’s, ahora en Toreo Parque Central y prueba una experiencia gastronómica que deleitará a todos tus sentidos.

Te esperamos en Blv. Manuel Ávila Camacho No 5 Fracc. Lomas De Sotelo, Naucalpan. El acceso es por Río San Joaquín.

Para más información, visita porfirios.com.mx

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar