Porfirio’s presente en el festival gourmet del año: Food & Wine Festival Mx

Lo más selecto de la cocina mexicana estará presente en el festival gourmet de degustación más esperado de la CDMX, el cual reúne las propuestas gastronómicas de los mejores restaurantes  del país.

Food & Wine es un festival creado para foodies selectos que celebran con lo mejor de la gastronomía, las tradiciones y la cultura nacional. En esta nueva edición, el tema bandera será ‘Desde el origen’, una celebración de los productos locales.

food & wine festival México

Food & Wine Festival Classic encuentro gastronómico

Un evento gastronómico y cultural único en su tipo, el cual reúne a lo más selecto del ámbito una vez al año en el marco del festival Food & Wine Classic que se celebra en Aspen, Colorado y que ahora, por primera vez, llegará a la Ciudad de México los primeros días de noviembre.

En el festival gourmet se disfrutará de una atmósfera exclusiva creada por distinguidos chefs, enólogos, mixólogos, sommeliers e invitados especiales de talla internacional, que harán un evento memorable, que marcará tendencia y expectativa año con año.

Como su primera edición en México, Food & Wine Classic Festival reúne a los más destacados restaurantes, liderando las listas de representantes mexicanos se encuentran: Porfirio’s Restaurante, Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar y La Vicenta.

Porfirio’s, en la zona mexicana

Porfirio’s tendrá presencia en la “zona” de comida mexicana, haciendo alusión a lo mejor de las tradiciones culinarias y de sus adaptaciones a la mesa contemporánea; Nuestro menú de degustación integrará sus creaciones más emblemáticas, dentro de nuestra propuesta se incluirán deliciosos cortes de carne y uno de los postres favoritos de nuestros invitados: Los churros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Porfirio’s mantenemos la tradición del carrito de los churros. Disfruta de nuestros FunDishes. #GrupoAndersons #EnMéxicoCelebramosLaComida #FunDish

Una publicación compartida por Porfirio’s Restaurante (@porfiriosrestaurante) el

Todo esto tendrá lugar en el Centro Ecuestre Sedena los próximos 2 y 3 de noviembre, el festival convocará a más de 5,000 asistentes, ofreciendo: seminarios, demostraciones, catas y, sobre todo, muy buena comida de la alta cocina.

Como headliner del festival estarán los Best New Chefs, diecinueve talentosos chefs originarios de diferentes partes de México, seleccionados por un panel de expertos, serán participes del festival gourmet presentando su menú a manera de omakase para los asistentes.

No te pierdas este fascinante evento; Dos días en los que, los platillos más representativos de Porfirio’s Restaurante estarán más cerca de ti y donde además podrás probar los más exquisitos postres de nuestro menú.

Adquiere tus boletos en Ticketmaster y en las taquillas del festival
¡Te esperamos!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar