Porfirio’s participa en la séptima edición de Sabor es Polanco

Una vez más, Porfirio’s estará presente en el festival gourmet más grande de la CDMX, Sabor es Polanco

Se trata del festival de degustación gourmet más importante en nuestro país, el cual tiene lugar cada año en los jardines de Campo Marte y presenta la propuesta culinaria de los más importantes restaurantes de la capital de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los mejores platillos y bebidas estarán presentes en nuestra próxima edición, nos encontramos trabajando arduamente para superar sus expectativas.

Una publicación compartida por Sabor es Polanco (@saborespolanco) el

En él se dan cita las mejores propuestas gastronómicas, con menús de degustación especialmente diseñados para la ocasión, y el sabor bien mexicano de Porfirio’s por supuesto que no podía faltar.

tomahawkTomahawk 

¿Cómo, cuándo y dónde?

Este año, Sabor es Polanco se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo y tendrá como estado invitado a Guanajuato, un estado lleno de cultura y tradiciones.

Durante el evento, los asistentes pueden disfrutar una experiencia única, todo incluido, en la compra de su boleto que les da acceso a degustaciones y atracciones durante toda la tarde, exceptuando el after y los artículos de venta en la tienda.

el sancho Gran Rib Eye “El Sancho” 

Como parte de las actividades, quienes vayan a este evento disfrutarán dos “zonas de catas” donde podrán degustar vinos de producción nacional para acompañar los sabores de los diferentes restaurantes que se darán cita.

Y bueno, la propuesta de Porfirio’s de este año es algo que simplemente no te puedes perder. ¿Quieres empezar a salivar desde ya? ¡Sigue leyendo!

Porfirio´s presenta su menú para degustación de este año incluyendo de todo un poco:

  • Pa’picar: Guacamole / chapulines – presentado en un molcajete acompañado de totopos
  • Pa’ empezar: Brocheta flameada de camarón al mezcal / piña
  • Pa’ saborear: Tacos de costilla – en tortillas taqueras de maíz azul
  • Pa’ entrarle con todo: Tomahawk (asador) – uno corte que no podía faltar
  • Pa’ enamorarte: Gran Rib Eye “El Sancho” (asador) – con el sello de Porfirio’s por todos lados
  • Pa’ endulzarte la vida: Churros – por supuesto, los favoritos de nuestros invitados

costilla de res horneadaCostilla de res horneada 

Así que ya sabes, si estás en CDMX, Sabor es Polanco es un evento que no te puedes perder. Además, con tu entrada estarás apoyando a una causa altruista.
Compra tus boletos en ticketmaster.

¡Ahí nos vemos!

 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar