porfirios culiacan

Plaza Ventura la primera locación de Porfirio´s en el norte del país

Porfirio’s apuesta por entrar en el norte del país con su primera locación ubicado en Centro Comercial Plaza Ventura

Culiacán es internacionalmente conocida como la ciudad jardín, donde los tres ríos que cruzan la ciudad generan un entorno natural en plena zona urbana, esta ciudad representa un crecimiento importante en México, pues diversas marcas de alto renombre le están echando un ojo a ésta gran ciudad para su expansión territorial.

porfirios culiacan

Porfirio´s al ser una marca líder, decide conquistar el Noroeste de México (Culiacán) dónde planea abrir sus puertas en Enero 2020 llevando consigo lo mejor en tendencias interioristas según THE INTERNATIONAL DESIGN AND ARCHITECTURE AWARDS 2019 quién hace poco le entregó un premio a Porfirio´s Guadalajara reconociéndolo como el mejor restaurante a nivel mundial.

restaurante mexicano guadalajara

El gerente de marca de Porfirio´s, Roberto Cigala anunció que Porfirio´s Culiacán ofrecerá diversas promociones que serán atractivas a todos los invitados, tales como tragos dobles (pide uno y recibe el segundo en cortesía) y jueves de cumpleañeros, en donde todos los jueves del mes, los cumpleañeros no pagan su consumo al ir acompañados de 3 personas.

cumpleaños en porfirio's

Porfirio’s es un restaurante para todos y por ello contemplamos la inclusión de PORFIRITO’S, el club de niños que cuida, mientras tu comes, aquello que más valoras, tus hijos, comentó también.

No esperes más y visita el mejor restaurante de comida mexicana, Porfirio’s Culiacán ubicado dentro de Plaza Ventura este Enero 2020.

reserva en porfirios

RESERVA AHORA EN UNA DE NUESTRAS SUCURSALES