jueves de cumpleaños porfirios

Porfirio’s tiene preparado un cumpleaños muy especial para ti

Celebrar el cumpleaños es una tradición que viene de la antigüedad. Y como buenos mexicanos celebramos en grande con la familia y amigos.

En Porfirio’s sabemos que algo que no puede faltar es un buen festín, y para celebrarte como se merece, hemos preparado una sabrosa manera de festejar a la persona más importante del mundo: .

Por que solo sucede una vez al año, cada cumpleaños merece una gran fiesta en tu honor.

La celebración y el sazón se unen para crear un momento épico: tú cumpleaños

Cuando se trata de celebrar un cumpleaños, Porfirio’s es uno de los lugares donde mejor la pasas con tu compañía favorita.

Y como buenos mexicanos, si algo no puede faltar en cada uno de nuestros festejos, ¡es la comida!

Porfirio’s es un restaurante que se distingue por su excelencia gastronómica, los platillos resaltan lo más representativo de la cocina casera y urbana de nuestro país, pero con un toque muy contemporáneo y lleno de originalidad.

esquites arracheros

 

Porque “el día en que tu naciste, nacieron todas las flores…”, en Porfirio’s tenemos preparado un cumpleaños muy especial para ti.

No hay nada más emocionante en tu cumpleaños que saber que tus seres queridos te celebrarán y festejarán en grande, Porfirio’s se úne al festejo y en tu cumpleaños tu consumo es gratis, sí, leíste bien, preparamos una promoción especial para ti, si quieres saber los detalles, ¡sigue leyendo!.

Todos los jueves del mes de tu cumpleaños, tu consumo es gratis

La promoción es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es presentar una credencial oficial vigente, que puede ser tu INE o pasaporte, llevar por lo menos a 3 invitados y tu comida, bebidas y hasta el postre, será totalmente gratis para ti.

Esta promoción es válida en nuestras locaciones de Toreo, Guadalajara, Mérida, Vallarta, próximamente Coapa y Puebla.
Y por si fuera poco, en Porfirio’s tenemos una forma muy especial de cantarte las mañanitas, para descubrirlo, ya sabes dónde celebrar tú cumpleaños.

Te invitamos a conocer los términos y condiciones de la promoción para que la disfrutes al máximo.

No esperes más, selecciona tu locación y ¡reserva ya!

reserva en porfirios

RESERVA AHORA EN UNA DE NUESTRAS SUCURSALES