El restaurante de moda llega al norte del país: Porfirio’s Culiacán

La nueva locación de Porfirio’s, estará ubicada en el nuevo corazón de la ciudad de Culiacán, en el centro comercial Plaza Ventura, el más exclusivo andador comercial de toda la zona.

Porfirio’s, uno de los más exitosos conceptos del grupo restaurantero más sólido de México, Grupo Anderson’s, está listo para inaugurar su décima unidad, ubicada al norte del país.

Cuenta con 9 locaciones en el país, y en esta ocasión, se enorgullece en llegar a la ciudad más poblada y extensa del estado de Sinaloa, lugar que goza de una herencia cultural vasta, rica en tradición culinaria y movimiento gastronómico vivo que se sigue construyendo día con día.

porfirios culiacan

por ser un concepto que transforma la mexicanidad a través de los diferentes sabores, colores, texturas y aromas de nuestras tradiciones, logra destacar de entre todos los restaurantes a nivel nacional.

Por eso y por mucho más, es que estamos convencidos que en México si hay algo que nos encanta celebrar es la comida, así que prepárate para vivir la experiencia y visita en Enero 2020 el nuevo Porfirio’s Culiacán en el centro comercial Plaza Ventura y descubre por qué es el restaurante de comida mexicana favorito en todo México.

¡Reserva ahora!

reserva en porfirios

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar