Porfirio’s en el evento más relevante de marketing

Grupo Anderson’s y Porfirio’s Restaurante presentes en el Congreso Nacional de Marketing Digital más importante a nivel nacional, evento fundamental dentro de la industria.

Como cada año, la revista Merca 2.0 realiza uno de los eventos primordiales dentro de la industria del Marketing Digital, que ofrece la oportunidad de actualizar el conocimiento de todo aquel que se encuentre inmerso en este gran ámbito, a través de diversas conferencias y un gran número de expertos con alto impacto en el medio.

congreso nacional de marketing digital merca 2.0

Experiencias que inspiran

Grupo Anderson’s, compañía que ha conseguido consolidarse como líder en México dentro del ámbito restaurantero, es actualmente referente de éxito internacional gracias a sus diversas marcas, la cual Porfirio’s Restaurante, es considerada la #1 del grupo gracias a su implementación de estrategias y posicionamiento digital, logrando la construcción y fortalecimiento de la marca.

En esta ocasión, Carlos Castro, director de Marketing de Grupo Anderson’s tuvo una ponencia en el Congreso Nacional de Marketing Digital más importante a nivel nacional, donde expuso la importancia del Storytelling dentro de las estrategias digitales y cómo es posible potenciar a las marcas a través de ello.

Para ejemplificar el tema, Porfirio’s Restaurante, de la mano de su famosa serie “De La Calle A Tu Mesa” fueron la base para que los asistentes pudieran conocer y ampliar su conocimiento en el tema, inspirando al auditorio a la implementación de nuevas estrategias para su marca.

merca 2.0 congreso nacional de marketing digital

Storytelling es también el rey de social media

Gracias a la serie “De La Calle A Tu Mesa” es como Porfirio’s logró crear un vínculo más profundo con sus invitados y transmitir su esencia, como los valores de su marca, contando una historia gastronómica en cada episodio, obteniendo una emoción y un vínculo con sus seguidores en redes sociales.

El Congreso Nacional de Marketing Digital se llevó a cabo el día 20 y 21 de noviembre del presente año con más de 2,500 participantes.

Si quieres conocer más acerca de la serie “De La Calle A Tu Mesa” da clic en aquí y déjate sorprender con los deliciosos platillos mexicanos que nos presenta.

 

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar