Porfirio’s Restaurante abre puertas en Toreo Parque Central

Desde su apertura, hace poco más de 9 años, al día de hoy, Porfirio’s ha revolucionado la gastronomía mexicana en nuestro país, este 2019 llega a Toreo Parque Central.

Parque Toreo es diseñado como un conjunto de usos mixtos, el cual representa un caso ejemplar de este fenómeno de transformación urbana. El predio esta ubicado en Naucalpan, Estado de México, área conurbada y colindancia comercial de más desarrollo al norte de la Ciudad de México, además de contar con accesos hacia Periférico Norte, Av. Río San Joaquín y Av. Parque de Chapultepec.

Grupo Anderson’s, la cadena restaurantera más importante de México, celebró el pasado jueves 21 de marzo la apertura de la nueva sucursal del Restaurante Porfirio’s en uno de los spots más trendy del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es momento de parar un segundo y darle zoom a esta maravilla ”Camarones flameados al creyente” #GrupoAndersons #EnMéxicoCelebramosLaComida

Una publicación compartida por Porfirio’s Restaurante (@porfiriosrestaurante) el

Un Porfirio’s más cerca de ti

El restaurante de comida mexicana está ubicado en una de las plazas más nuevas de la ciudad, donde la rica vegetación con grandes árboles genera una atmósfera balanceada con los espacios comerciales. Un lugar exclusivo y moderno que cuenta con diversos servicios, así como atracciones y ahora, además, con el mejor restaurante de comida mexicana.

Porfirio’s es un restaurante que ha llevado la cocina mexicana al siguiente nivel, en el 2018, la revista Forbes lo nombró como el mejor restaurante de comida mexicana en el país, reconociendo su concepto innovador, lleno de elegancia y sabores únicos.

Sin duda este restaurante se posicionará rápidamente como el favorito indiscutible de Toreo. Encuentra a Porfirio’s Restaurante también en Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, en Masaryk, Altavista y próximamente Puebla y Parque Toreo en la Ciudad de México.

No esperes más y reserva tu mesa aquí.

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar