Porfirio’s Restaurante presenta nueva área infantil

Disfruta de tu velada mientras nos hacemos cargo de lo más importante, tus hijos

Si en México algo que nos caracteriza, son las comidas en familia, y en Porfirio’s restaurante creemos que salir a comer fuera debe ser una experiencia buena para todos.

Según los más pequeños de la casa, un restaurante familiar debe cumplir no solo con el buen sabor en su menú infantil, sino también un restaurante con área de niños tan divertida que mientras el resto de la familia disfruta de su comida, los pequeños se divierten en el área de niños.

El club de niños de Porfirio’s es un espacio creado para las familias que buscan satisfacer a su paladar al mismo tiempo de poder disfrutar de un ambiente relajado mientras los más pequeños de la casa comen y se divierten.

En Porfirio’s, nos caracterizamos por ser un restaurante familiar y aquí, todos son bienvenidos, es por ello, que presentamos PORFIRITO’S; el nuevo y exclusivo club de niños donde tus pequeños podrán divertirse, jugar y aprender, mientras tu te relajas con tus acompañantes.

club de niños porfirios

 

Un área infantil que permitirá a tus pequeños divertirse mientras tú disfrutas.

Pero, ¿Cómo puedo ser parte del club?

PORFIRITO’S un área infantil donde los niños comen y se divierten mientras disfrutas de la mejor comida mexicana.

Nuestro club de niños cuenta con:

  • Menú infantil
  • Juegos y actividades
  • Niñeras capacitadas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did anyone say french fries? ???????? #NatanManuel

Una publicación compartida por ????????????????????????????’???? ???????????????????????? (@bodoquesfamily) el

Todos los sábados y domingos podrás visitar Porfirio’s Restaurante con la tranquilidad de que los más pequeños se divertirán mientras disfrutas de tu velada. PORFIRITO’S está disponible en todas las locaciones excepto Playa del Carmen y Guadalajara.

reserva en porfirios

¡Te esperamos!

ORGANIZA TU EVENTO PRIVADO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO.

Porfirio´s es el restaurante mexicano ideal para organizar eventos privados para más de 200 personas, tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de música, colores y sabores tradicionales de México

Reservar